Boletín Nº2876

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Josean Lekue, médico del club, confirma que la recuperación del navarro va viento en popa, pero evita dar plazos para la vuelta de Mikel Rico.
 
El autor del tanto del Bilbao Athletic en Cádiz jugará dos temporadas en el cuadro de Anduva tras ser dado de baja por Ibaigane.


DEIAArgumentos para la ilusión
La continuidad de Valverde y de la plantilla permite confiar en que el Athletic será capaz de asimilar el reto de ofrecer un elevado nivel competitivo por quinto año consecutivo.
 
Josean Lekue, jefe de los servicios médicos del club, incide en las roturas del cruzado.
 
Gaizka Toquero se ha incorporado a los entrenamientos del Athletic después de disfrutar de dos días más de vacaciones con permiso del club, en una sesión en la que han causado baja tanto Mikel Rico como Enric Saborit, ambos con sendos problemas físicos.


EITBEl Mirandés ficha a Néstor Salinas, del Bilbao Athletic
En el cuadro de Lezama firmó una magnífica temporada, consiguiendo el ascenso a Segunda División en la última eliminatoria...
 
El gasteitzarra tenía permiso de Valverde para prolongar sus vacaciones. Laporte, San José y los lesionados son los únicos que no están aún a las órdenes del entrenador rojiblanco.


Athletic ClubESTADO DE ENRIC SABORIT
Enric Saborit: Presenta una contusión (artritis traumática) en el primer dedo del pie derecho, tras un traumatismo directo sufrido en el entrenamiento del 3 de julio, con afectación de la falange distal y hematoma. Ha realizado trabajo en descarga en gimnasio. El 5 de juli…
 


MarcaUn patrocinio que saca los colores
La azotea de la Torre Iberdrola, el edificio más alto de Euskadi, selló el acuerdo y actuó de excepcional pasarela en el estreno de la nueva camiseta del Athletic.
 
Rico sufrió una rotura muscular en el gemelo de la pierna izquierda el pasado jueves, y Saborit una contusión en el dedo gordo del pie derecho.


El Mundo DeportivoAlineación de salida
Once leones tienen muchas opciones de irse para dejar la plantilla en los 22 o 23 jugadores que desea Valverde.
 
Con la baja por lesión de Saborit, trabajó con un bloque de su ‘núcleo duro’ y otro mezcla de meritorios, fichajes y con boletos para salir.

Comentarios