Boletín Nº2877

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La historia de la nueva piel del Athletic ha sido una cadena de extrañas decisiones: filtrada en Internet, luego presentada a través de la web e incluso ni se empleó en la presentación de Elustondo, Bóveda y Eraso.
 
Además del conjunto galés, Levante y Espanyol también estarían interesados en contar con sus servicios la temporada que viene.


DEIAValverde tiene la llave
La actual plantilla del Athletic, que asciende hasta los 35 jugadores, presenta excesos y carencias en distintas demarcaciones a las que el técnico rojiblanco deberá hincar el diente.


EITBEntrenamiento tranquilo en Lezama
El Athletic sigue con su plan de pretemporada, y este domingo por la mañana ha completado su cuarto entrenamiento desde la vuelta de vacaciones. Valverde no ha parado de dar órdenes a sus jugadores.


MarcaEl 'mal' del cruzado
No es una de las lesiones más habituales en el fútbol, pero la gravedad de la rotura del ligamento cruzado anterior se ha convertido en una indeseable lacra para el Athletic. Algo que preocupa, y mucho, a los servicios médicos.


El Mundo DeportivoAurtenetxe suena para reforzar al Swansea
El zornotzarra, que únicamente participó en siete partidos el pasado curso, podría marcharse a la Premier.
 
Hasta 29 de los 35 jugadores que tiene Valverde ahora en plantilla pueden considerarse hechos en casa.

Comentarios