Boletín Nº2878

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Gurpegui bromea sobre su ausencia en los últimos cuatro partidos en los que el equipo ha disputado un título, en los que no ha jugado ni un solo minuto.
 
El Barça se enfrentará al Athletic, con el primer partido en San Mamés.


DEIAUn sueño llamado Europa
Carlos Gurpegi entona la voz del vestuario para remarcar el firme objetivo de luchar por la Europa League, una competición en la que “no nos encontraremos a Real Madrid ni Barcelona”.
 
A punto de cumplir 35 años, el navarro será el primer capitán por delante de Iraizoz, Susaeta e Iturraspe.
 
Carlos Gurpegi ha subrayado que "el primero objetivo" del Athletic Club esta temporada es superar en agosto las dos previas de acceso a la Fase de Grupos de la Liga Europa, una competición en la que "alcanzar la final", como en 2012, "es un sueño para todos" en el vestuario rojiblanco.
 
La plantilla del Athletic disfrutará de su primera jornada de descanso el próximo jueves después de completar diez entrenamientos y de jugar su primer amistoso, el que disputará el miércoles en Sondika, desde el comienzo del trabajo de pretemporada el pasado día 2.


EITBGurpegui: 'Alcanzar al final de la Liga Europa es un sueño para todos'
A nivel personal, el capitán rojiblanco intentará tener continuidad, asimilar bien las cargas de los entrenamientos e...
 
El jugador del Athletic Club subraya que en la Europa League no se van a encontrar con equipos como el Real Madrid, El Barça ni el Atlético de Madrid.
 
El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha dado la razón a la RFEF.


Athletic ClubAMISTOSO ANTE EL COMBINADO DE TXORIERRI
El Athletic Club disputará su primer partido de pretemporada este miércoles en el campo de Basozabal de Sondika a las 19 hora ante un combinado de jugadores del valle del Txorierri. Las entradas para el encuentro amistoso serán de 10 euros. Los niños y niñas podrán presenciarlo gratis…
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 10 de julio, susceptible de sufrir cambios de última hora. Martes 7 de julio 10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa. Miércoles 8 de julio 10:00 Entre…
 


MarcaLlegó la hora de las cesiones
El portero Kepa irá a un club que le dé minutos. Por su parte, el Leganés tiene atados a los otros dos jugadores, Bustinza y Morán.
 
La competición espera pronto a los rojiblancos, que el 30 de julio debutarán en una de las rondas previas de la Europa League. Gurpegui: “Allí no nos veríamos con Barça, Real Madrid o Atlético”.


El Mundo DeportivoMonreal solo saldría si el Arsenal incorporase otro lateral zurdo
Ghoulam, internacional argelino del Nápoles, es el objetivo del conjunto inglés, que también tiene al británico Gibbs en esa demarcación.
 
Los leones ajustan su punto de mira, con mucho balón, manteniendo la filosofía y buena adaptación de los nuevos.

Comentarios