Boletín Nº2879

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El exrojiblanco, que lucirá el dorsal 51, se ha mostrado deseoso de entrenar con sus nuevos compañeros: "Tengo ganas de ayudar a los jugadores jóvenes de aquí a desarrollarse".
 
El centrocampista refleja el optimismo que reina en el vestuario y fija la Liga como prioridad para disputar competiciones europeas con regularidad.
 
El Athletic se estrena frente a un equipo formado por futbolistas del Txorierri.
 
El centrocampista rojiblanco, que volverá a los entrenamientos el miércoles, aparece en la agenda de los sorianos.


DEIAEl remoto enganche de Kike Sola
Tras dos años infrautilizado y dado que no hay un relevo claro para Aduriz, su continuidad permitiría a Guillermo acumular en el filial los partidos que le faltan para su formación.
 
Ander Iturraspe prioriza entrar en competición continental a través de la Liga, pero sin dejar de lado las opciones en Copa y Liga Europa.
 
Saborit sufrió en la sesión del pasado viernes un "traumatismo directo" en ese dedo gordo que le ha obligado a trabajar en solitario en el gimnasio.


Athletic ClubRueda de prensa de Iturraspe en Lezama


MarcaIturraspe: "Lo tenemos todo para hacer un gran año"
Ander Iturraspe considera que el Athletic Club tiene posibilidades de para hacer un gran año. Para esta temporada, tienen como objetivo entrar en Europa y llegar lo más lejos posible en Copa y en Liga.


El Mundo DeportivoLos retos futuros de Aduriz
Aduriz vive su actual etapa como león en constante progresión y ya atisba las cien dianas de rojiblanco.
 
Iñaki Williams sabe que encara la temporada de su confirmación después de convertirse en una de las sorpresas del curso 2014-15.
 
El futbolista se ha marcado como objetivos “entrar en Europa” a través de la Liga y “llegar lo más lejos posible” tanto en Copa como en Europa League.
 
Después de tres días de ausencia por lesión.

Comentarios