Boletín Nº2880

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los tripletes de Eraso, Aketxe y Sola firman una goleada de otra época en el debut rojiblanco en la pretemporada.
 
Guillermo y Toquero se suman a Bustinza y Kepa en la lista de salidas.


DEIASola, Eraso y Aketxe, se reivindican en el primer amistoso
Elustondo debuta como central.
 
El técnico rojiblanco reconoce la puntería de sus pupilos aunque resta euforia al admitir que “era una sesión más de entrenamiento, las pruebas reales comenzarán en Austria”.
 
Valverde confirma que el gasteiztarra, que busca destino, saldrá del equipo, como Kepa, Aurtenetxe, Bustinza, Guarrotxena y Guillermo.


EITBEl New York City presenta a Andoni Iraola
El ex jugador rojiblanco podría debutar en el próximo partido de los neoyorquinos.


Athletic ClubTXORIERRI 0 ATHLETIC CLUB 14
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial para enfrentarse al combinado del Txorierri: Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Gurpegi, Saborit, Eraso, Unai López, Iturraspe, Aduriz, Williams, Ibai. Txorierri: Beitia, Lekerika, Santiago, Allende, Bizkarguenaga, García, La…
 


MarcaAtracón de goles en el primer test de la pretemporada
Javi Eraso, en el día de su debut con la camiseta rojiblanca, Ager Aketxe y Kike Sola, con sendos 'hat trick', fueron los principales protagonistas de este entrenamiento en el anotaron además Borja Viguera (2), Carlos Gurpegui, Ibai Gómez y Markel Susaeta.
 
El defensa Unai Bustinza, al Leganés, el portero Kepa Arrizabalaga, probablemente al Real Valladolid, y el delantero Guillermo Fernández van a ser cedidos la próxima temporada por el Athletic.


El Mundo Deportivo
Valverde confirma que buscan un equipo para que el delantero adquiera experiencia lejos de Bilbao, al igual que Bustinza en Leganés y Kepa.
 
Endosó un 0-14 a a una selección de jugadores aficionados de la comarca del Txorierri.
 
Ernesto Valverde avanza que Bustinza, Kepa y Guillermo serán cedidos, mientras no cuenta con Toquero ni Aurtenetxe.

Comentarios