Boletín Nº2882

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El delantero que cautivó a la hinchada con su entrega y desapareció después de los planes del entrenador abandona el club rojiblanco después de siete temporadas.
 
El delantero llega a un acuerdo con el club para poner fin a su carrera como rojiblanco, que comenzó en 2008.
 
La expedición rojiblanca, compuesta por 26 futbolistas, disputará un amistoso ante el Krasnodar y permanecerá en tierras austriacas hasta el martes.
 
El acuerdo otorga a Telefónica "los derechos de explotación en exclusiva de la Liga, Liga Adelante y la Copa del Rey".


DEIAGaizka Toquero, punto final
El delantero, querido por la afición pero fuera de los planes de Valverde, alcanza un acuerdo con el Athletic para rescindir el contrato que le unía al club hasta junio de 2016.
 
El Athletic Club y el jugador Gaizka Toquero han rescindido de mutuo acuerdo el contrato profesional que les vinculaba desde el año 2008. El jugador ofrecerá una rueda de prensa durante la próxima semana.
 
La última ovación que escuchó Gaizka Toquero queda lejos, fue a comienzos de marzo. Los cuatro minutos que permaneció sobre el césped le supieron a gloria, pues aunque apenas le dio tiempo a entrar en contacto con la pelota su presencia coincidió con un episodio especialmente gozoso para las 50.000 almas reunidas en San Mamés.
 
El Athletic, que llegó en la tarde de ayer a tierras austriacas con los 26 futbolistas disponibles, disputará hoy su primer test serio de pretemporada frente al Krasnodar ruso.
 


EITBToquero rescinde su contrato con el Athletic
El jugador tiene las ofertas de Alavés y Leganés. Deberá estudiar ambas y decidir.


Athletic ClubLA EXPEDICIÓN DEL ATHLETIC CLUB, EN AUSTRIA
La expedición del primer equipo del Athletic Club está en Austria y se concentrará en la localidad de Leogang entre los días 10 y 14 de julio. Los rojiblancos han partido a las 15:50 por vía aérea desde Bilbao y a las 17:40 horas han aterrizado en el aeropuerto de Salzburg…
 
El Athletic Club y el jugador Gaizka Toquero han rescindido de mutuo acuerdo el contrato profesional que les vinculaba. El Athletic Club agradece a Gaizka su compromiso y aportación y le desea lo mejor en su carrera profesional. El jugador ofrecerá una rueda de p…
 
La primera plantilla del Athletic Club tendrá el siguiente plan de trabajo entre los días 11 y 14 de julio, salvo cambios de última hora. Sábado, 11 de julio 10:00 Entrenamiento. Leogang. 17:00 Partido: Athletic Club-FC Krasnodar (Bischofshofen) Domingo...


MarcaToquero echará el telón
La vida en rojiblanco de Toquero ha llegado a su fin. El delantero menos utilizado por Valverde la pasada temporada ha rescindido el año de contrato que tenía por delante.


El Mundo DeportivoAltas opciones de que los leones no conozcan a su rival europeo hasta el 23
Todo se debe a que el sorteo tendrá lugar el viernes 17 de julio, justo entre los partidos de ida y de vuelta de la segunda eliminatoria.
 
El delantero vitoriano rescindió su contrato tras siete temporadas en el equipo rojiblanco.

Comentarios