Boletín Nº2885

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Mikel Balenziaga alabó ayer al ex de la Real, uno de los tres refuerzos rojiblancos para este curso.
 
Los rojiblancos deberán afrontar una temporada muy cargada de encuentros, en la que la competición de la regularidad será de nuevo la piedra angular de los de Valverde.
 
El técnico ha organizado una sesión más larga de lo habitual en Leogang, con ejercicios de remate a puerta.
 
 
El color característico del césped, azul, ha sido cambiado por un césped natural para el próximo partido amistoso que se jugará entre el equipo roji-blanco y los Xolos de Tijuana.
 
El encuentro ante el equipo andaluz se disputará en Cádiz, mientras que el duelo contra los de Gaizka Garitano se disputará en Las Llanas.
 
La madre de Casillas asegura que se arrepiente "un poco" de haber dado a luz a su hijo en Madrid, cerca de su familia, y no en Bilbao.


DEIAEl reto de Iñaki Williams
El atacante vive estos días en Austria su primera pretemporada con el athletic, con el que debutó el pasado mes de diciembre. el bilbaino está inmerso en la pelea por ser titular.
 
 
La llegada de Ernesto Valverde al Athletic en el verano de 2013, cuando decidió aceptar la oferta que Josu Urrutia le puso sobre la mesa para dirigir durante dos temporadas al conjunto rojiblanco, cambió, una vez más, la vida de Mikel Balenziaga.
 
 
 
Una treintena de seguidores del Athletic acompañaron al exrojiblanco en su debut en la MLS, que acabó con un 4-4.


EITB'Me arrepiento de que mi hijo no jugara en el Athletic'
La madre de Iker Casillas asegura que si el ex portero del Real Madrid se hubiese retirado en el Athletic, le habrían cuidado...


Athletic ClubPRETEMPORADA 2015/2016: AMISTOSO FRENTE AL BETIS
El Athletic Club disputará un partido amistoso el jueves 23 de julio a las 20:15 horas, frente al Real Betis Balompié en Arcos de la Frontera (Cádiz)....
 
El Athletic Club disputará un partido amistoso el sábado 25 de julio a las 19:00 horas, frente al Real Valladolid en Las Llanas (Sestao)....
 


Marca"Tengo muchas ganas de sentir San Mamés"
El beasaindarra, Gorka Elustondo, ofrece a MARCA su primera entrevista como león y deja claro su tremenda ilusión por hacerse notar y continuar su carrera profesional.
 
El Real Betis y el Athletic Club de Bilbao disputarán el 23 de julio un partido amistoso en Arcos de la Frontera (Cádiz), dentro de la concentración de pretemporada que el conjunto verdiblanco llevará a cabo en Montecastillo.


El Mundo Deportivo“A la que puedo voy al área”
Javi Eraso dice que “el físico ahora me permite ir al ataque, volver y ayudar en defensa”.
 
Txingurri buscará ante el Greuther Furth más chispa en ataque que la mostrada frente al Krasnodar en el primer duelo veraniego de entidad.

Comentarios