Boletín Nº2886

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic se deja la ventaja de dos goles lograda en el descanso en un duelo en el que Valverde ha aumentado el número de minutos de los titulares.
 
Este emparejamiento supone que los rojiblancos se enfrentarán a los culés tres veces en poco más de una semana al coincidir con los partidos de la Supercopa. Los rojiblancos cerrarán la campaña en San Mamés frente al Sevilla.
 
Los rojiblancos se enfrentarán a los dos colosos de la Liga, visitarán al Villarreal, recibirán al Valencia y jugarán los dos derbis en las siete primeras jornadas de Liga.
 
El Athletic tendrá que afrontar un triple enfrentamiento contra el Barcelona en la Supercopa de España y en la primera jornada de Liga.
 
Los encuentros de los dos conjuntos coinciden en el calendario al comienzo de la próxima temporada, lo que podría dificultar el mantenimiento de La Catedral.
 
En su regreso a la categoría de plata, los rojiblancos coincidirán como locales el primer fin de semana con el primer equipo.
 
 
El técnico anuncia en Leogang que el catalán y el guipuzcoano jugarán en el filial, mientras que el portugalujo saldrá cedido.
 
El lehendakari asistirá al acontecimiento cultural que organizan cada cinco años miembros del Centro Vasco Euzkaldunak y que por unos días convierten a esta ciudad estadounidense en la capital de la diáspora vasca.
 
El delantero vitoriano, que la semana pasada se desvinculó del Athletic, elige la punta de ataque albiazul tras tener sobre la mesa otras opciones para jugar en Segunda.


DEIAEl Athletic desaprovecha en una mala segunda parte la ventaja de dos goles
Llegó al descanso y pone punto y final a la concentración austriaca con una derrota.
 
 El Athletic ha cerrado su concentración de cinco días en Austria con una derrota por 2-3 frente al Greuther Furth, de la segunda división alemana, en un partido que ha dominado con solvencia en la primera parte para acabar cediendo en una floja recta final del partido.
 
Enric Saborit y Unai López militarán la próxima temporada en el filial, de Segunda División, mientras que Erik Morán, que la pasada campaña jugó en el Leganés, será de nuevo cedido a otro club todavía por concretar, según ha confirmado Ernesto Valverde.
 
Ernesto Valverde, además, desvela que Erik Morán volverá a salir a préstamo en busca de minutos.
 
San José, Galarreta y Laporte, se unen hoy al equipo y no viajarán.
 
Ambos equipos sumarán tres enfrentamientos en el mes de agosto, ya que antes del inicio de la Liga jugarán las Supercopa en partido de ida y vuelta.
 
El Athletic, que jugará contra el campeón tres veces en diez días, tiene un inicio de liga muy exigente.
 
Los de Ziganda debutan ante el Girona en casa, aunque es probable que no lo hagan en San Mamés porque ese fin de semana también juega el Athletic.
 
El Alavés ha cerrado la contratación de Gaizka Toquero, que vestirá la camiseta albiazul las dos próximas temporadas tras llegar libre del Athletic de Bilbao.


EITBEl Athletic cae ante el Greuther Furth tras una floja recta final
Los de Valverde han dominado cómodamente en la primera parte, pero se han visto sorprendidos por el equipo aleman en la...
 
 El ex jugador del Athletic de Bilbao vuelve a Vitoria dónde se ha comprometido para las dos próximas temporadas.
 


Athletic ClubATHLETIC CLUB 2 GREUTHER FURTH 3
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el Greuther Furth: Herrerín, De Marcos, Gurpegui, Etxeita, Balenziaga, Iturraspe, Beñat, Eraso, Williams, Aketxe y Aduriz. Greuther Furth: Mielitz, Thesker, Hofmann, Giebelmann, Freis, Trinks, Caligiuri, Tripic, Zulj,…
 
 
El Athletic Club estrenará la Liga 2015-16 ante el FC Barcelona, en San Mamés. La primera jornada se disputará, en principio, el 23 de agosto....
 
Este viernes día 17 de Julio a las 18.00h. los veteranos del Athletic jugarán un partido contra los veteranos del CD. Vulcano de Otxandio, con motivo de la celebración del 50º aniversario del club. Los jugadores citados son los siguientes: Armando, Felipe Guren…
 
La jugadora del Athletic Club Jone Ibáñez ha sido convocada por la selección española sub-19 para la fase final del Campeonato de Europa sub-19, que se celebrará en Israel, del 13 al 18 de julio. ...


MarcaEl Athletic se viene abajo ante un segunda alemán
El Athletic se adelantó con goles de Aduriz y Williams pero el Greuther Fürth terminó remontando en la segunda mitad.
 
Enric Saborit y Unai López militarán la próxima temporada en el filial, de Segunda División, mientras que Erik Morán, que la pasada campaña jugó en el Leganés, será de nuevo cedido a otro club todavía por concretar, según ha confirmado Ernesto Valverde.
 
El Athletic se va de Austria con una inesperada derrota frente a un rival de la Segunda División alemana.
 
Josu Urrutia, presidente del Athletic Club de Bilbao, ha declarado que el inicio de temporada, con el triple enfrentamiento contra el Barcelona, será "duro pero ilusionante".
 
14 de agosto, 17 de agosto y 22 ó 23 de agosto, las fechas.
 
El Alavés ha oficializado la llegada de Gaizka Toquero al club blanquiazul. El delantero vitoriano llega libre procedente del Athletic y firmará por dos temporadas.


El Mundo DeportivoEraso, el vértice de la pirámide
Javi Eraso apunta que puede ser la pieza que Valverde andaba buscando para la media punta.
 
El técnico desvela tres descartes más al apuntar que Unai López y Saborit jugarán en el filial y que Erik Morán deberá buscarse una cesión.
 
Aduriz y Williams pusieron el 2-0 en la primera mitad, pero el equipo germano remontó el marcador en el último minuto.
 
Triple enfrentamiento contra el Barça para el Athletic.
 
Llega libre del Athletic.

Comentarios