Boletín Nº2887

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El delantero alavés se despide del club rojiblanco tras siete temporadas en la primera plantilla en un escueto comunicado acompañado por sus excompañeros.
 
El breve comunicado de despedida de Toquero, considerado un emblema para la afición, apenas duró un minuto y medio.
 
El extremo de Santutxu se despidió así de su excompañero, arropado por la plantilla en Lezama durante su último día como rojiblanco.
 
El navarro pediría salir del club londinense rumbo al Athletic en caso de que culminen las negociaciones por el lateral del Nápoles.
 
Un cartel a la salida del aeropuerto anuncia el duelo del sábado.
 
 
Los canteranos Sabin Merino e Íñigo Lekue también han superado los pertinentes reconocimientos médicos antes de incorporarse a la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde.


DEIAToquero se despide arropado: "Gracias por dejarme ser parte del Athletic"
Amorrortu, Xabi Clemente y 15 jugadores de la primera plantilla del Athletic arropan en su despedida a Toquero, que se presenta hoy con el Alavés.
 
 
El Athletic tiene dos semanas por delante para ultimar su puesta a punto de cara al estreno europeo.
 
 Los jugadores del Athletic Aymeric Laporte, Mikel San José e Íñigo Ruiz de Galarreta y los canteranos Sabin Merino e Íñigo Lekue han pasado este miércoles los pertinentes reconocimientos médicos antes de incorporarse a la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde.


EITBToquero se despide de la que ha sido su casa estos últimos 7 años
Gaizka Toquero ha querido despedirse rodeado y agradecido a los que hasta ahora han sido sus compañeros. También ha querido mencionar a los técnicos que ha tenido y a la afición.
 
El jugador, que ha estado arropado por sus ex compañeros, ha leído un escueto comunicado.


Athletic ClubPLAN DE VIAJE A BOISE
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de viaje a Boise, susceptible de sufrir cambios de última hora. Jueves 16 de julio • 10:00 Entrenamiento en Lezama. No hay rueda de prensa. • 12:00 Comida en Lezama. • …
 
A partir del jueves 16 de julio, las prendas de la línea de verano de la marca Athletic Club (AC), tendrán un descuento del 30%: sudaderas, chaquetas, camisetas, polos... A la venta en exclusiva en todas las tiendas oficiales, en la web www.athletic-club.eus y llamando a…
 
Gaizka Toquero se ha despedido públicamente de todos los estamentos del Athletic Club en una comparecencia efectuada el día 15 de julio en Lezama....
 
 


Marca"Aquí he vivido los mejores momentos de mi vida"
Gaizka Toquero se ha despedido hoy como jugador del Athletic agradeciendo al "club, compañeros y afición" el trato que le han dispensado en las siete últimas temporadas porque le han hecho vivir los "mejores momentos" de su vida.


El Mundo DeportivoLa plantilla ya está al completo
Laporte, San José, Ruiz de Galarreta, Sabin y Lekue pasaron las pruebas médicas antes de incorporarse a los entrenamientos de pretemporada.
 
El lateral navarro, por el que en Inglaterra dicen que el Athletic ha ofrecido diez millones, tendrá sitio en la plantilla sin Aurtenetxe y Saborit.
 
Los jugadores del Athletic Club Aymeric Laporte, Mikel San José e Íñigo Ruiz de Galarreta y los canteranos Sabin Merino e Íñigo Lekue se incorporan a la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde.

Comentarios