Boletín Nº2888

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La expedición del Athletic ya está en la capital de Idaho después de quince horas de viaje: "Estoy muy emocionado", dice el alcalde Bieter, uno más de los cerca de 50 entregados aficionados que recibieron al grupo bilbaíno a pie de pista.
 
John Ysursa, profesor del Programa de Estudios Vascos de la Universidad de Boise State, recibe a elcorreo.com en la tienda del merchandansing del amistoso.
 
El Athletic, que parte como cabeza de serie, conocerá hoy el equipo o el cruce del que saldrá su primer compromiso en la Liga Europa.
 
El histórico defensa del Athletic ha encajado a la perfección en el vestuario del New York City, habla un inglés notable.
 
Toquero ha fichado para las dos próximas temporadas con el Alavés.


DEIABoise ya es del Athletic
La localidad de Idaho, cuna de la diáspora vasca en Estados Unidos, espera expectante la llegada de los rojiblancos, que mañana se miden al Tijuana.
 
Unai López, que bajará al filial, y Guillermo, que no cuenta para el técnico, sí viajan.
 
Los dos partidos de la Supercopa, que medirán al FC Barcelona y al Athletic Club los días 14 y 17 de agosto, comenzarán a las 22:00 horas, según ha informado el club bilbaino.
 
El Bilbao Athletic se presentará ante su afición de cara a la temporada 2015-2016 el próximo martes, día 21 de julio, por la tarde en las Instalaciones del Athletic Club en Lezama.


Athletic ClubLA EXPEDICIÓN DEL ATHLETIC CLUB, EN BOISE
La expedición del primer equipo del Athletic Club está en Estados Unidos, concretamente en Boise, para enfrentarse el día 18 de julio, sábado, 19:00 horas (03:00 del 19 de julio en Bilbao) al Club Tijuana en el Albertsons Stadium. Los rojiblancos han partido a las 14:15 por…
 
Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para el partido amistoso contra el Club Tijuana en Boise: Elustondo, Bóveda, Eraso, Balenziaga, De Marcos, Beñat, Ibai, Gurpegui, Iraizoz, Sola, Susaeta, Viguera, Herrerín, Williams, Iturraspe, Aketxe, Aduriz, Etxeita, Guillermo…
 
El horario de comienzo de los dos partidos de la Supercopa, a celebrarse los días 14 de agosto en San Mamés y 17 de agosto en el Camp Nou, será el de las 22:00 horas....
 
La presentación del Bilbao Athletic se efectuará el martes 21 de julio a las 18:30 horas en Lezama. En ese momento se hará la fotografía grupal. Media hora antes, a las 18:00 en la sala de prensa de Lezama, el entrenador Jose Ángel Ziganda ofrecerá una rueda de prensa. El e...


MarcaUnai López y Guillermo viajan a Estados Unidos
Unai López y Guillermo Fernández han entrado en la convocatoria de 20 futbolistas del Athletic Club que hoy se desplazan a Estados Unidos para jugar el sábado un partido amistoso en Boise ante el Xolos de Tijuana mexicano.
 
Gaizka Toquero regresa al equipo de su ciudad y en su presentación con el Alavés ha asegurado que siempre ha llevado al club albiazul "en el corazón".


El Mundo DeportivoEl Athletic entra en el bombo de la Europa League
Existen altas probabilidades de que los bilbaínos queden emparejados con el ganador de una eliminatoria que aún esté en liza.
 
Unai López y Guillermo Fernández han entrado en la convocatoria de 20 futbolistas del Athletic Club que se desplazan a Estados Unidos para jugar el sábado un partido amistoso en Boise (Idaho) ante el Xolos de Tijuana mexicano, según ha informado el club rojiblanco.
 
 
La ida se disputará en San Mamés y la vuelta en el Camp Nou.

Comentarios