Boletín Nº2889

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic se enfrenta esta madrugada al Xolos después de un viernes cargado de actos, y en el que se le condecoró a Urrutia con las las llaves de la ciudad.
 
La representante rojiblanca en Nyon, Yolanda Lázaro, califica de "orgullo" estar de nuevo en el sorteo de la Europa League.
 
La única eliminatoria en la que fue derrotado fue contra el Ecomax Cluj rumano en la extinta Intertoto en la temporada 2005-2006.
 
 Los rojiblancos, que han tenido una jornada plagada de compromisos, aprovecharon para visitar lugares con sabor a Euskadi.
 
Los rojiblancos, afortunados en el aspecto deportivo, se medirán al vencedor de la eliminatoria entre el Inter Baku (Azerbaiyán) y el Hafnarfjordur (Islandia), con la ida en San Mamés, y deberán afrontar un largo viaje para la vuelta.


DEIARonda de calentamiento en Europa
El Athletic, que abrirá la Europa League el próximo día 30 en San Mamés, se enfrentará al vencedor del cruce entre el FH Hafnarfjördur de Islandia y el Inter Bakú de Azerbaiyán.
 
Finalmente la 3ª fase de la UEL será Athletic Club contra el ganador de FH Hafnarfjördur (ISL) - İnter Bakú PİK.
 
El Athletic afronta el cuarto test de pretemporada ante el Club Tijuana de México, equipo del venezolano Arango.
 
 
El Athletic Club ha mostrado "un profundo respeto" por el posible rival que le ha deparado el sorteo para la Q3 de la Liga Europa, el Hafnarfjordur islandés o el Inter Baku azerbaiyano, pero se "ilusiona" con llegar "hasta la final", según ha confesado la directiva Yolanda Lázaro en la sede de la UEFA en Lyon, donde se ha celebrado el sorteo.
 
El Athletic Club solo ha caído en una de las nueve eliminatorias previas a las fases de grupos de las competiciones europeas que ha disputado, a las que se añadirán al menos una más esta temporada, la que dentro de dos semanas le medirá al Hafnarfjordur islandés o el Inter Baku azerbaiyano.
 


EITBHafnarfjordur o Inter Baku, rival del Athletic en la 3ª fase
El rival de los rojiblancos saldrá de la eliminatoria entre el conjunto islandés y el azerbayano. El partido de ida se...
 
Cientos de aficionados se han ado cita en el aeropuerto de Boise para recibir a la expedición rojiblanca. Muchos lo han descrito como...
 
Aplausos, gritos, fotos, algún que otro irrintzi... La alegría ha sido desbordante en el aeropuerto de Boise con la llegada del avión que transportaba a los leones.


Athletic ClubEUROPA LEAGUE, RESULTADO DEL SORTEO
El Athletic Club jugará el partido de ida en San Mamés el 30 de julio contra el ganador de la eliminatoria que disputarán el FH Hafnarfjördur (ISL) y el İnter Bakı PİK (AZE). El partido de vuelta será el 6 de agosto....
 
Tras terminar el entrenamiento en Boise, el entrenador del Athletic Club Ernesto Valverde, Gurpegi e Iraizoz han hecho una valoración sobre el resultado del sorteo de la Europa League. …
 
El presidente Josu Urrutia así como varios componentes de la expedición del Athletic Club han participado en actos institucionales junto a las autoridades locales y la comunidad vasca de Idaho.
 
Este viernes día 17 de Julio a las 18.00 horas los veteranos del Athletic han jugado un partido contra los veteranos del CD. Vulcano de Otxandio, con motivo de la celebración del 50º aniversario del club. El resultado ha sido 1-5. Han marcado Iñigo Vélez 2, Raúl Loroño 2 y…
 
 
 


MarcaValverde no quiere "ningún atisbo de confianza" en la Q3 de la Europa League
Se medirán al Hafnarfjordur islandés o el Inter Baku azerbaiyano, según le ha deparado el sorteo llevado hoy a cabo en la sede de la UEFA en Suiza.Valverde ha admitido que los dos potenciales rivales en el debut europeo "son dos equipos desconocidos" para el Athletic.
 
El Athletic de Bilbao conocerá a su rival para la tercera ronda de la UEFA Europa League tras la eliminatoria entre el FH Hafnarfjörður de Islandia y el FC Inter Baku. El vencedor será su rival.


El Mundo Deportivo“Favoritos”, pero con “respeto” y“sin exceso de confianza”
Valverde, Gurpegi e Iraizoz reconocen que el FH islandés y el Inter Bakú de Azerbaiyán son dos rivales “desconocidos” para ellos.
 
El conjunto vasco se medirá al vencedor de la eliminatoria entre el cuadro islandés y el azerbaiyano en la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa 2015-2016.

Comentarios