Boletín Nº2890

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El cuadro bilbaíno supera con claridad a los Xolos en Boise, en un encuentro en el que Valverde casi calca la alineación inicial del partido del martes pasado.
 
 
El atacante vizcaíno ha sufrido un tirón en la pierna derecha en la segunda parte del duelo de Boise.
 
La plantilla atiende a los aficionados repartidos por Boise y el central vizcaíno hace un aparte para reunirse con unos familiares.
 
El jovial y atento Jesús Alcelay, donostiarra de 64 años que se plantó en Boise hace 41, preparó la comida para la plantilla rojiblanca.


DEIA
Los cambios entre la Real y el Athletic han generado tensiones y conflictos habitualmente, pero el caso de Gorka Elustondo (Beasain, 1987) ha sido distinto. El nuevo pupilo de Ernesto Valverde agradece la confianza que el conjunto rojiblanco ha puesto en él.
 
El Athletic Club de Bilbao se ha impuesto por dos goles a cero al Xolos de Tijuana mexicano en el partido amistoso que ambos equipos han disputado en Boise (Idaho, EEUU) con motivo del Jaialdi 2015, la gran cita con la cultura vasca que cada cinco años reúne a los descendientes de los vascos que emigraron a Norteamérica.


EITBEl Athletic se impone al Xolos Tijuana por 2-0
En un ambiente totalmente festivo, el equipo de Ernesto Valverde se ha adjudicado la victoria ante el equipo mexicano gracias a los goles de Aduriz y Beñat, ambos en la primera parte.
 
Boise está volcada con la visita del Athletic. Los jugadores Iraizoz, Aduriz, Susaeta, Etxeita, Ibai y Eraso han visitado la ikastola local, para alegría de pequeños y no tan pequeños.


Athletic ClubATHLETIC CLUB 2 - CLUB TIJUANA 0
El Athletic Club ha derrotado al Club Tijuana por dos goles a cero. Han marcado Aduriz y Beñat, ambos en la primera parte. Nuestro equipo ha sido superior durante el partido, sobre todo en la primera parte y al comienzo de la segunda mitad. El encuentro amistoso se ha disp…
 
Iñaki Williams: Lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. Pendiente de evolución. Se le efectuarán pruebas complementarias. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 


MarcaTriunfo empañado por la lesión de Iñaki Williams
El Athletic llegó a Boise en loor de multitudes y se despidió dando una alegría a la diáspora vasca con una victoria (2-0) ante los Xolos de Tijuana.


El Mundo Deportivo2-0. El Athletic gana al Xolos de Tijuana
El conjunto vasco se ha impuesto con goles de Aduriz y Beñat.
 
El jugador del Athletic se someterá a pruebas médicas para evaluar el alcance de la lesión.
 
Ernesto Valverde da por descartado a Iñaki Williams para la ida de la previa europea que deberá disputar el Athletic el próximo día 30.
 
El lateral navarro asegura que es “feliz” en el Arsenal, pero se da por segura su salida de Londres y el aterrizaje en Bilbao si fichan a Ghoulam.

Comentarios