Boletín Nº2891

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Después de diez días fuera de casa con el Athletic, el cariño y la amabilidad de los vascos de la capital de Idaho han sido el combustible para seguir adelante.
 
El Athletic llevó su habitual camiseta rojiblanca y los Xolos portaban una roja, lo que podía llevar a confusiones.


DEIADesafío superado del Athletic en Boise
El Athletic, inabordable para el Club Tijuana, saldó con un cómodo triunfo su histórica visita a Boise gracias a los goles de Aduriz y Beñat. Valverde volvió a tirar del grueso de titulares.
 
Su lesión muscular supone un “contratiempo importante” para Valverde, que baraja la opción de contar con Guillermo Fernández.


EITBPeña Athletic de Boise: 'Esto es una pasada'
El ambiente festivo ha sido el gran protagonista antes, durante y después del partido que el Athletic ha jugado en Boise ante el Tijuana mexicano. Los aficionados hablan de 'un sueño hecho realidad'.


Athletic ClubRECEPCIÓN A LA PEÑA DE BOISE
El Athletic Club, de la mano de su presidente Josu Urrutia, ha recibido a la Boiseko Athletic Club Peña en el Albertsons Stadium y le ha hecho entrega de la placa acreditativa como peña oficial. Asimismo ha entregado sendos recuerdos a las personas encargadas de la organiza…
 
El CD Basconia efectuará su presentación el miércoles 22 de julio a las 10:00 horas en Lezama, momento en el que se hará la fotografía de grupo. Asimismo, su entrenador José Luaces ofrecerá declaraciones a las 9:45 horas en Lezama....


MarcaValverde da por descartado a Williams para la ida de la previa europea
Williams se retiró lesionado en el partido ante Xolos de Tijuana y Valverde lo descarta para la previa de Europa League.


El Mundo DeportivoSuben líneas
Valverde dibuja ante los ‘Xolos’ un equipo que presiona en el área rival y adelanta su defensa.

Comentarios