Boletín Nº2896

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Ernesto Valverde asegura que cuidará todos los detalles ante su rival en la primera previa de la Europa League.
 
Aurtenetxe se queda sin número en la lista ofrecida para esta competición.
 
El partido será a las 18.30 horas. Ziganda cuenta con 29 jugadores, más la duda de Galarreta.
 
El organismo que estudia el caso dará a conocer la decisión el próximo lunes.
 
El partido se jugará en e Parma a las 21.00 horas. El encuentro forma parte del programa LFP WorldChallenge.
 
El equipo azerbaiyano se impuso al Hafnarfjordur en la prórroga y se verá las caras con los rojiblancos primero en San Mamés y el 6 de agosto en Bakú.


DEIA“Me costó dormir algunas noches al saber que podía volver al Athletic”
Javier Eraso, de vuelta en el Athletic tras brillar los dos últimos cursos en el Leganés, destaca su intención de aprovechar cada oportunidad que le brinde Valverde.
 
El Athletic se medirá al equipo italiano en Parma, 48 horas después de la vuelta europea en Azerbaiyán.
 
“Valverde cuenta conmigo y así me lo ha trasladado”, afirma el navarro, que se perfila como la alternativa a Aduriz en el ataque rojiblanco.
 
El jugador del Athletic Club Kike Sola ha confesado sentirse "contento" con el trabajo realizado en las tres primeras semanas de pretemporada e ilusionado con que el técnico, Ernesto Valverde, le haya "trasladado" que cuenta con él para la plantilla del próximo curso.
 
Además de no haber ofrecido la renovación al navarro, el técnico del Arsenal lleva semanas peinando el mercado para fichar otro lateral.
 


EITBUn ajustado resultado en la previa a Europa
Los rojiblancos se adelantaron al comienzo del partido con un gol de Kike Sola que les brindó una superioridad que más...


Athletic ClubLISTA A PARA LA EUROPA LEAGUE
A continuación se detalla la Lista A de jugadores inscritos por el Athletic Club en la UEFA para la disputa de la UEFA Europa League. La lista la componen 24 jugadores: 1 Iraizoz 2 Bóveda 3 Elustondo 4 Laporte 5 Eraso 6 San José 7 Be…
 
El entrenador del Athletic Club Ernesto Valverde ha ofrecido el día 24 de julio en Santander, desde las 16:30 horas, una charla a los componentes del estamento arbitral, dentro de las jornadas de preparación que se llevan a cabo a instancias del Comité Técnico de Árbitros....
 
Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para el partido amistoso contra el Real Valladolid: Balenziaga, De Marcos, Beñat, Gurpegui, Iraizoz, Susaeta, Viguera, Herrerín, Aketxe, Aduriz, Etxeita, Guillermo, Unai López, Saborit, Laporte, San José, Lekue, Sabin y Ruiz de …
 
El Athletic Club se medirá al Inter de Milán en un partido amistoso que se celebrará el próximo 8 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Ennio Tardini de Parma, con capacidad para albergar hasta 27.000 espectadores. El encuentro forma parte del programa LFP WorldChallenge....
 
1ª jornada, Bilbao Athletic-Girona, sábado 22 de agosto, 18:30 horas. 2ª jornada, Elche CF-Bilbao Athletic, domingo 30 de agosto, 20:30 horas....


MarcaKike Sola: "Valverde me ha trasladado que cuenta conmigo"
El jugador del Athletic Club Kike Sola ha confesado sentirse ilusionado con que el técnico, Ernesto Valverde, le haya "trasladado" que cuenta con él para la plantilla del próximo curso.
 
El Athletic ha hecho pública la Lista A de 24 jugadores inscritos en la UEFA para la Europa League en la que no aparecen ni Jon Aurtenetxe, con el que no cuenta Ernesto Valverde para la próxima temporada, ni tampoco el lesionado Iñaki Williams.
 
El Athletic Club jugará un partido amistoso frente al Inter de Milán el próximo 8 de agosto en el estadio Ennio Tardini de la ciudad italiana de Parma, según ha confirmado el club bilbaíno.


El Mundo DeportivoKike Sola: “El míster quiere que esté aquí”
“Es mi tercera temporada y vengo como vine el primer día. Con ganas, con ilusión, dispuesto a ayudar al equipo”, asegura el delantero.
 
Eneko Bóveda llevará el ‘2’ que portaba Gaizka Toquero.
 
El atacante ha confesado sentirse “contento” con el trabajo realizado en las tres primeras semanas de pretemporada e ilusionado con que el técnico.
 
En la lista destaca la presencia de varios de los futbolistas que apuntan a titulares en esa cita de la próxima semana y que descansaron este miércoles en el encuentro frente al Betis.
 
Partido de ida de la tercera ronda previa de la Liga Europa.

Comentarios