Boletín Nº2897

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El equipo de Valverde domina al Valladolid pero se queda sin ideas en ataque, evidencia su falta de pegada y consigue las tablas de penalti.
 
Valverde adelanta que Rico puede que llegue muy justo a la vuelta contra el Inter de Bakú.


DEIATablas de camino a Europa
El Athletic, que dispuso de innumerables ocasiones de gol para imponerse al Valladolid, consiguió escapar de la derrota gracias a un penalti transformado por Viguera ante Kepa.
 
Los metas del Real Valladolid Diego Mariño y Kepa Arrizabalaga han frenado hoy al Athletic Club en el campo de Las Llanas de Sestao, donde los de Ernesto Valverde no han pasado del empate (1-1) a pesar de las numerosas ocasiones que han tenido en el ensayo general rojiblanco de cara a la ida en San Mamés de la previa europea de la próxima semana.
 
Valverde, satisfecho con la actuación de su equipo, ya piensa en la cita ante el Inter Bakú.
 
“Es un portero espectacular”, admite el técnico del Valladolid tras el debut del guardameta cedido por el Athletic.
 
El delantero podría ser la gran novedad en la alineación ante el Inter Baku.
 


Athletic ClubATHLETIC CLUB 1 REAL VALLADOLID 1
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial: Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Laporte, Gurpegi, San José, Beñat, Aketxe, Aduriz, Susaeta y Guillermo. Real Valladolid: Mariño, Chica, Samuel, Juan Villar, Óscar, Juanpe, Ángel, Álvaro Rubio, Caye, Toni y Timor. br…
 
Las personas interesadas en adquirir localidades vía internet para el partido de la tercera ronda de clasificación de la UEL, Athletic Club-Inter Baku (jueves 30 de julio, 20:45 horas, San Mamés) podrán hacerlo desde el día 28 a las 12:00 horas en nuestra propia página web oficial.b…
 


MarcaKepa frena a su Athletic
Los de Ernesto Valverde no han pasado del empate a pesar de las numerosas ocasiones que han tenido.
 
Valverde ha asegurado que el Athletic Club llegará "bien" a la ida de la previa de la Liga Europa que le va a enfrentar al Inter Baku el jueves en San Mamés después del último amistoso disputado frente al Real Valladolid.


El Mundo Deportivo1-1: Toque de atención para el Athletic
Un correoso y ordenado Valladolid dificulta la labor rojiblanca en vísperas de la previa europea.
 
El donostiarra tiene sus más y sus menos con los defensas pucelanos, aunque cede el penalti a Viguera.
 
El míster rojiblanco asume que son favoritos, pero advierte de que los azeríes tienen buenos fundamentos.

Comentarios