Boletín Nº2898

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic encara este jueves la primera previa de la Europa League: los jugadores ya han colocado su punto de mira en esta competición, ante la tiranía de Madrid y Barça en la Liga y la Copa.
 
La idea, por tanto, es salir de Bilbao el martes a las doce del mediodía, en dirección a la capital de Azerbaiyán, una ciudad que se encuentra a algo más de 4.300 kilómetros, y existen tres horas de diferencia.
 
"Te necesitaba, pequeña". El futbolista colgó el sábado por la noche en las redes sociales un corto vídeo en el que aparece golpeando una pelota.


DEIAUn puñado de buenas noticias
El primer mes de trabajo permite comprobar una competencia al alza en todas las líneas gracias a la aportación de Herrerín y Eraso o la mejoría de Iturraspe, Aketxe, Susaeta y Sola.


EITBSuperioridad en el cesped, no en el marcador (1-1)
El Athletic cosecha su tercer empate esta pretemporada. Los de Valverde, muy superiores al Valladolid de Gaizka Garitano, se toparon con la gran actuación de los metas pucelanos.


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO HASTA EL 2 DE AGOSTO
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 2 de agosto, susceptible de sufrir cambios de última hora. Lunes 27 de julio 10:30 Entrenamiento en Lezama. 12:00 Presentación vino oficial del Athletic Club. Rueda de...


El Mundo DeportivoJuanfran García: “Vamos a por todas”
El jugador del Inter Baku analiza para MD la eliminatoria ante el Athletic.
 
La falta de pegada a pesar de crear ocasiones y la incógnita de la banda izquierda generan cierta inquietud.

Comentarios