Boletín Nº2899

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Las rojiblancas finalizaron la anterior campaña en tercera posición y el objetivo de este año no será otro que revalidar el título que se resiste desde la temporada 2006/07.
 
San José considera ejemplar la actitud de los más de 50.000 aficionados que acudieron a Barcelona con motivo de la final.
 
San José advierte del peligro que produce la sensación de partir como claro favorito contra el Inter Baku: "Si nos relajamos nos va a ir mal".
 
Antiviolencia descarta el cierre, pero sanciona al club rojiblanco y al Barcelona, que será castigado con 66.000 euros, por falta de colaboración.
 
La Comisión Antiviolencia propone sanciones económicas a la FEF, al Barcelona y Athletic Club por lo ocurrido en el Camp Nou.
 
 
El excentrocampista formará parte del cuerpo técnico del filial rojiblanco, que jugará esta temporada en Segunda.
 
Será el caldo que se servirá en el Área Vip que se estrenará este curso en San Mamés.


DEIALa pitada al himno español cuesta 18.000 euros al Athletic
Antiviolencia impone la multa más baja al club bilbaino, ya que castiga al barça con 66.000 y a la Federación con 123.000. carga contra los colectivos soberanistas, multados con 890.000.
 
San José, a pesar de reconocer que “seguramente me falte un pelín de ritmo”, se ofrece a Valverde para jugar ante un “correoso” Inter Baku.
 
Roberto Martínez Rípodas, más conocido como Tiko, se convirtió ayer en nuevo miembro del cuerpo técnico que lidera José Ángel Ziganda en el Bilbao Athletic.
 
Mikel Álvaro Salazar reconoce que el Inter Bakú, equipo en el que militó dos años y que abandonó el pasado mayo por impagos, está en horas bajas.
 
 


EITBAntiviolencia propone una sanción de 18.000 euros al Athletic Club
La Comisión completa la lista de sanciones por la pitada del himno con 66.000 euros al Barcelona, 123.000 a la Federación...
 
 
El Athletic Club estrenará la temporada ante el Inter Baku, este jueves, en la tercera ronda clasificatoria de la Europa League. Mikel San José cree que no pueden confiarse.
 
El equipo de 'Cuco' Ziganda contará con el exjugador de Athletic Club y Osasuna. Sus funciones no han sido detalladas...


Athletic ClubUEL: RUEDAS DE PRENSA Y ENTRENAMIENTOS
Ruedas de prensa oficiales Inter Bakú: 29 de julio, 12:00, San Mamés, rueda de prensa del entrenador Kakhaber Tskhadadze. Athletic Club: 29 de julio, 17:15, Lezama, rueda de prensa del entrenador Ernesto Valverde. Entrenamientos oficiales Inter Bakú: 29 de ju…
 
El lunes 27 de julio en Lezama se ha presentado Rioja Alta como vino oficial del Athletic Club. Por parte del Athletic Club ha participado el directivo Javier Aldazabal y por parte de Rioja Alta, Álvaro Bilbao, responsable de relaciones institucionales....
 
Viajes Barceló ha preparado una oferta para viajar a Bakú con motivo del partido Inter Baku-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto....
 
 
 
Resuelto el procedimiento para seleccionar las empresas encargadas de ejecutar el acondicionamiento del espacio San Mames VIP Area, han resultado adjudicatarias: 1.- Para el contrato de ejecución de obras: Acciona Infraestructuras S.A. 2.- Para el contrato de ejecución…
 
Desde el día 27 de julio de 2015 Roberto Martínez Rípodas se incorpora al cuerpo técnico del Bilbao Athletic....
 


Marca"Te necesitaba, pequeña"
Vuelve a tocar balón tras lesionarse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado mes de abril.
 
El jugador internacional Mikel San José cree que el Athletic Club, "más que una sanción, merece un premio", por el comportamiento de su afición en la última final de la Copa del Rey, a la que se desplazaron más de 50.000 seguidores rojiblancos.
 
Además, Antiviolencia castiga al Athletic con 18.000 euros y también a la RFEF con una cantidad de 123.000.


El Mundo DeportivoSan José: “El objetivo es resolver en casa”
San José llama a la prudencia ante el Inter Bakú y prevé un partido complicado.
 
El jugador internacional Mikel San José cree que el Athletic Club, “más que una sanción, merece un premio”, por el comportamiento de su afición en la última final de la Copa del Rey, a la que se…
 
El exjugador del Athletic Club y Osasuna Roberto Martínez ‘Tiko’ se ha incorporado al cuerpo técnico del Bilbao Athletic, equipo que esta temporada ha ascendido a Segunda División, según ha informado…
 
Valverde no ha podido contar con Eneko Bóveda en la sesión de entrenamiento de este lunes.
 
La Comisión ha multado también al Athletic con 18.000 euros y a la RFEF con 123.000 euros.

Comentarios