Boletín Nº2901

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Es la primera de las dos eliminatorias que debe superar para llegar a la Fase de Grupos.
 
Ernesto Valverde señala que el Athletic está concienciado para el duelo de mañana ante el Inter Bakú.
 
El técnico prefiere no opinar sobre la propuesta de sanción de 18.000 euros al Athletic.
 
 
El entrenador georgiano ha dicho que su equipo encara la eliminatoria ante el Athletic Club, cuyo partido de ida se juega hoy en San Mamés, sin "ninguna presión".


DEIAEstreno con obligación de golear
El Athletic se presenta en San Mamés con el objetivo de plasmar su neta superioridad sobre el Inter Bakú.
 
El técnico del Athletic dice que la polémica sobre la pitada es un tema “pasado de moda”.
 
Asume que a su equipo le "corresponde ser favorito" en la tercera eliminatoria de la Liga Europa.
 
El Athletic se presenta en San Mamés con el objetivo de plasmar su neta superioridad sobre el Inter Bakú.
 
Hoy se cumplen seis años del estreno del navarro, ausente por lesión.
 
Zaur Svanadze, destaca que sus jugadores no sienten “ninguna presión” en la eliminatoria ante el athletic, “uno de los mejores equipos” de la liga española.
 
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a Aymeric Laporte para el partido europeo ante el Inter Bakú en San Mamés, a pesar de que el central francés apenas lleva dos semanas de trabajo en la pretemporada, y ha descartado de esta primera convocatoria del curso a Mikel San José y Guillermo Fernández.


EITBValverde: 'No podemos poner en peligro la clasificación'
El entrenador rojiblanco ha analizado en rueda de prensa el choque del jueves ante el Inter Baku.
 
 
 
 
El Athletic se enfrenta este jueves al Inter Bakú de Azerbaiyán, en el que será el primer compromiso oficial del curso. Podrás seguirlo en directo en ETB1 y en eitb.eus.


Athletic ClubATHLETIC CLUB-INTER BAKU: CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse el Inter Baku: Elustondo, Eraso, Balenziaga, De Marcos, Beñat, Ibai, Gurpegi, Iraizoz, Kike Sola, Susaeta, Viguera, Iago Herrerín, Iturraspe, Aketxe, Aduriz, X.Etxeita, Laporte, Lekue....
 
El Athletic Club y el Inter Baku han llevado a cabo, el miércoles 29 de julio en Lezama y San Mamés, respectivamente, sus últimos entrenamientos previos al encuentro que les enfrentará el jueves 30 de julio en la UEL. Asimismo los entrenadores de ambos conjuntos han ofrecid…
 
A continuación se detalla la Lista B de jugadores inscritos por el Athletic Club en la UEFA para la disputa de la UEFA Europa League. La lista la componen 15 jugadores: 15 Williams 26 Remiro 29 Unai López 31 Yerai 32 Markel Etxeberria 33 …
 


MarcaSan Mamés se despierta
El Athletic arranca la Europa League frente al modesto Inter Bakú con una invitación a un partido con goles.
 
Valverde esconde el primer once de la temporada. El técnico pide una felicitación para la hinchada por la final de Copa.
 
El entrenador del Athletic Club ha convocado a Aymeric Laporte para el partido europeo ante el Inter Bakú en San Mamés y ha descartado de esta primera convocatoria del curso a Mikel San José y Guillermo Fernández.
 
 
El centrocampista alavés asegura que el conjunto bilbaíno puede cerrar la eliminatoria en el partido de ida, en San Mamés.


El Mundo DeportivoEl Athletic, directo al grano en el Europa League
Los ‘leones’ deben tratar de encarrilar este jueves (20.45 horas) la previa con el Inter Bakú. Los bilbaínos juegan su primer partido oficial del verano, mientras los de Azerbaiyán han pasado dos rondas.
 
En esa nueva relación de nombres para la UEFA Europa League hay otros cinco delanteros Jurgi, Gorka Santamaría Villalibre y Seguín.
 
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, se ha mostrado "optimista" este miércoles con una positiva recuperación de Iker Muniain de la grave lesión de rodilla que sufrió a primeros de abril…
 
El entrenador del Athletic Club, ha asumido este miércoles que parten como favoritos, sobre el papel, en la tercera eliminatoria de la Liga Europa que le mide al Inter Bakú.
 
Los vascos jugaran en Bilbao la ida de la primera eliminatoria que deben superar para llegar a la Fase de Grupos de la Liga Europa.

Comentarios