Boletín Nº2902

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El nuevo fichaje rojiblanco logró en su debut en San Mamés los dos goles vascos en la ida de la primera previa europea.
 
El Athletic, muy superior al Inter de Bakú, encarrila la eliminatoria pero deja escapar una gran ocasión para dejarla resuelta en San Mamés.
 
Ernesto Valverde sostiene que el equipo ha estado "espeso" a la hora de romper la línea defensiva del Inter Baku
 
Zaur Svanadze asume que será "difícil" pasar la eliminatoria, pero espera que el calor y la hierba artificial echen una mano al Inter en la vuelta.
 
El vizcaíno ha sido sustituido en el descanso por Elustondo.


DEIAEl Athletic encarrila la eliminatoria con dos goles de Javi Eraso
Los dos remates acertados de Eraso no hacen justicia al abrumador dominio ejercido sobre el Inter Bakú.
 
 El Athletic  ha encarrilado el pase a la siguiente eliminatoria de la Liga Europa, la denominada de Play Off, imponiéndose hoy por 2-0 al Inter Bakú en la ida de la Q3 en San Mamés en el debut soñado de Javier Eraso, autor de los dos goles y gran protagonista del partido.
 
El estreno de Javier Eraso con la zamarra rojiblanca fue inmejorable. Partiendo desde la media punta, el navarro dejó ayer su impronta al lograr los dos tantos del Athletic ante el Inter Bakú.
 
Javier Eraso se estrena a lo grande como rojiblanco, logrando los dos goles del Athletic y demostrando sus cualidades: llegada al área, sacrificio y calidad técnica.
 
Los dos remates acertados de Eraso no hacen justicia al abrumador dominio ejercido sobre el Inter Bakú.
 
Valverde, cauto, avanza que entrenarán en hierba artificial para preparar el choque en Bakú.
 
El Athletic puso de cara la primera previa frente al flojo Inter Bakú en un partido donde acusó la falta de ritmo a estas alturas de competición, si bien mandó gracias al impulso de Óscar de Marcos, al que no le afecta el verano, y a la pegada de Javi Eraso, que no pudo haber soñado con un debut tan brillante a nivel personal.
 
El Athletic pone la primera piedra en su camino a la fase de grupos en un partido donde destacan los debutantes y surgen dudas en los interiores.
 
El guardameta bilbaino, cuyo rol durante la nueva temporada no quiso esclarecer ayer Valverde, gana el primer pulso del curso a Iraizoz.


EITBEl Athletic supera fácilmente al Inter Bakú (2-0)
Dos goles de Eraso dan ventaja al equipo rojiblanco para afrontar el choque de vuelta del próximo jueves.


Athletic ClubBUENA VENTAJA EN EL DEBUT EUROPEO
Athletic Club 2 Inter Baku 0. El Athletic Club ha derrotado al Inter Baku en el partido de ida de la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Europa League disputado en San Mamés. Dos goles del debutante Javier Eraso, uno en cada tiempo, han inclinado la balanza a nuestro favor en un partido con menos ritmo …
 
 


MarcaEraso se destapa en su debut
El Athletic de Bilbao encarriló la eliminatoria con dos goles de Javier Eraso ante el Inter de Bakú.
 
Javi Eraso, jugador del Athletic de Bilbao que marcó dos goles ante el Inter Bakú, aseguró en Radio MARCA tras el encuentro que "ni dibujado habría imaginado un debut así.
 
El entrenador del Athletic Club, ha confesado que le hubiese un marcador "más amplio" que el 2-0 ante el Inter Bakú en San Mamés pero ha reconocido que "es un buen resultado para el partido de ida".
 
El entrenador del Inter Bakú, el georgiano Zaur Svanadze, cree que el Athletic Club se ha impuesto a su equipo "con toda la justicia" en San Mamés.


El Mundo Deportivo2-0: El Athletic encarrila el pase con un gran Eraso
El Athletic Club ha encarrilado el pase a la siguiente eliminatoria de la Liga Europa imponiéndose hoy por 2-0 al Inter Bakú en la ida de la Q3 en San Mamés en el debut soñado de Javier Eraso, autor…
 
Le ha dado al Athletic una importante ventaja en la previa de la Europa League.
 
Etxeita estuvo enorme, Gurpegi impuso su veteranía, De Marcos brilló y el debutante Elustondo cumplió.
 
"Eraso tiene que estar contento porque ha debutado y ha marcado dos goles", apuntó sobre la figura del choque.

Comentarios