IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

sábado, 1 de agosto de 2015

Boletín Nº2903
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El club 'colchonero' y el jugador aceptarían sentarse a negociar, aunque Simeone pone pegas a una salida tasada en 10 millones.
 
"He apostado por Iago, pero hay margen. La continuidad dependerá del rendimiento", declara el técnico rojiblanco.
 
El centrocampista, procedente del Leganés, se ha convertido en la sensación rojiblanca del verano al poner solución al rompecabezas de Valverde en la media punta.


DEIALas chicas, a desbancar al Barcelona
Joseba Agirre, primer exleón que entrena al Athletic femenino, lidera un nuevo proyecto, con Flaviano y Vicente como fichajes y mucha ilusión por aspirar a los máximos objetivos.
 
EL Athletic se apoyó en el notable rendimiento de Eraso, Beñat y De Marcos para plasmar a ratos las directrices que le encumbraron con Ernesto Valverde.
 
Iturraspe, que estará en torno a tres semanas ausente, se une a las bajas de Rico, prácticamente recuperado, y Williams.
 
 Iñaki Williams, Iker Muniain y Jonas Ramalho han continuado hoy trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones mientras que el resto de la plantilla del Athletic Club ha gozado de día de descanso.


EITBEraso presenta su candidatura a la media punta rojiblanca
Javier Eraso no ha podido tener mejor debut con el primer equipo: suyos han sido los dos goles en la previa de la Europa League ante el Inter Bakú. El navarro vuelva a casa tras dos años en Leganés.


Athletic ClubPRESENTACIÓN DEL PRIMER EQUIPO FEMENINO
El primer equipo femenino se ha presentado en Lezama el viernes día 31 de julio. El equipo dirigido por Joseba Agirre ha comenzado el trabajo de pretemporada con 27 jugadoras, de las cuales seis son procedentes del segundo equipo. Las rojiblancas llevarán a cabo una concentración en E…
 
Ander Iturraspe: Sustituido por sobrecarga en el descanso del partido frente al Inter Bakú. Tras la exploración y pruebas complementarias realizadas el viernes 31 de julio, se observa una lesión muscular, de carácter leve-moderado, en el recto anterior del cuádriceps de su pierna dere...


MarcaWilliams, Muniain y Ramalho trabajan en su recuperación
La plantilla vuelve a los entrenamientos el próximo sábado, último entrenamiento antes del amistoso. Mikel Rico y Eneko Bóveda pueden estar listos para el sábado.


El Mundo DeportivoInyección de moral
Javi Eraso, el jugador de moda en Bilbao, fortalece su confianza a base de goles.
 
Los tres futbolistas han continuado trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones mientras que el resto de la plantilla del Athletic Club ha gozado de día de descanso.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS