Boletín Nº2907

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los no abonados, por su parte, deberán pagar precios que van desde los 25 euros de la grada de animación a los 110 de las tribunas más caras.
 
Los rojiblancos entrenan mañana en el campo de césped artificial en el que se juega el partido.
 
Valverde lleva a 21 jugadores a Azerbaiyán, con San José, Bóveda, Guillermo, Remiro y Sabin Merino como novedades.
 
El navarro todavía se recupera del "golpe" que sufrió en Navarra, y lo más probable es que Valverde no arriesgue con él.


DEIAValverde viaja con todo el equipo
El técnico rojiblanco cita para Bakú a los veinte jugadores que tiene disponibles además de a Alex Remiro, que viaja como tercer guardameta. Sola, baja de última hora por un golpe.
 
La expedición, encabezada por Urrutia, se encontró con una sensación térmica de 39 grados al aterrizar poco antes de las 21.00 horas en Bakú.
 
El Athletic ha aterrizado en Bakú, a donde se ha desplazado desde Bilbao para jugar el jueves la vuelta de la Q3 de la Liga Europa ante el Inter Bakú local, casi de noche y a 34 grados de temperatura, según ha informado el propio club.
 
Bakú, capital de Azerbaiyán, cuenta con una población superior a los dos millones de habitantes y exhibe un centro urbano Patrimonio de la Humanidad.
 
Los socios del Athletic podrán presenciar de manera gratuita el partido de ida de la Supercopa que medirá al equipo rojiblanco con el FC Barcelona en San Mamés el viernes 14 de agosto, según ha informado el club.
 
El FC Barcelona ha anunciado que sus socios han solicitado 733 entradas para la ida de la Supercopa , que el conjunto azulgrana disputará el próximo viernes 14 de agosto en San Mamés ante el Athletic Club (22.00 horas).


EITBValverde lleva un equipo con los disponibles a Bakú, sin Kike Sola
El delantero del Athletic Club ha sufrido un golpe en el pie izquierdo y es baja para el partido de vuelta de la Europa...
 
La expedición del Athletic descansa ya en el hotel de Bakú. Los rojiblancos entrenarán mañana en el escenario del partido. El choque del jueves podrá verse por el primer canal de Euskal Telebista.


Athletic ClubLA EXPEDICIÓN DEL ATHLETIC CLUB, EN BAKU
La expedición del primer equipo del Athletic Club está en Baku para enfrentarse el día 6 de agosto, jueves, a las 21:00 horas (18:00 en Bilbao) al Inter Baku en partido correspondiente a la vuelta de la tercera ronda de la UEFA Europa League. Los rojiblancos han partido a l…
 
El Athletic Club se enfrentará al FC Barcelona el viernes 14 de agosto a las 22:00 horas en San Mamés, en partido correspondiente a la ida de la Supercopa. Las socias y los socios tendrán acceso gratuito al citado partido, con lo que bastará con la presentación del carnet a…
 
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a Elustondo, Bóveda, Eraso, Balenziaga, De Marcos, Beñat, Ibai, Gurpegi, Iraizoz, Susaeta, Viguera, Iago Herrerín, Aketxe, Aduriz, X.Etxeita, Guillermo, Laporte, San José, Lekue, Sabin, Remiro. iframe width="702" height="585" src…
 
La Premier League ha dado a conocer el calendario para la segunda edición de la Premier League International Cup, en la que de nuevo participará el Athletic Club. Dieciséis equipos, ocho de Inglaterra y otros tantos de fuera, disputarán los partidos de la fase de grupos ent…
 
Kike Sola: Contusión ósea en el escafoides tarsal de su pie izquierdo. Pendiente de evolución. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
El equipo femenino del Athletic Club se encuentra en El Burgo de Osma (Soria), donde realizarán una concentración que finalizará el próximo sábado. Las rojiblancas llegaron ayer y tras el almuerzo llegó el primer contacto con las instalaciones donde realizará la preparación el conjunt...


MarcaEl Athletic de Bilbao llega a Azerbaiyán
La ventaja de dos goles, casi decisiva para avanzar de ronda en la Europa League.
 
Kike Sola ha sufrido un golpe en el pie izquierdo y se ha sumado a la lista de bajas del Athletic en el viaje a Bakú para medirse el jueves al Inter Bakú en la vuelta de la Q3 de la Liga Europa.


El Mundo DeportivoLa ilusión está por las nubes
El Athletic realiza su primera salida europea dispuesto a hacer valer el 2-0 de la ida y acercarse a la fase de grupos.
 
Moscú en dos ocasiones, Tiblisi, Donetsk y Borisov han sido los anteriores destinos de los rojiblancos.
 
Valverde incluye a San José en la lista de 21 efectivos, llama a Remiro y descarta a Aurtenetxe, Iturraspe, Ruiz de Galarreta, Rico y Williams.
 
Kike Sola ha sufrido un golpe en el pie izquierdo y se ha sumado a la lista de bajas del Athletic en el viaje a Bakú.
 
Los vascos han llegado a Azerbaiyán, a donde se ha desplazado desde Bilbao para jugar el jueves la vuelta de la Q3 de la Liga Europa ante el Inter Bakú local, casi de noche y a 34 grados de...
 
Estos aficionados podrán presenciar de manera gratuita el partido que medirá al equipo rojiblanco con el FC Barcelona en San Mamés el viernes 14 de agosto.

Comentarios