Boletín Nº2908

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El tren del Athletic pasa por hierba artificial
El equipo de Valverde se enfrenta al Inter de Bakú con un 2-0 de ventaja que debe garantizar su presencia en la última eliminatoria previa.
 
"No voy a quejarme de la temperatura antes de jugar", dice el entrenador del Athletic en Bakú.
 
Svanadze elogia a los rojiblancos: "Son una potencia del fútbol".
 
La plantilla rojiblanca ha tomado contacto con el césped de hierba artificial del campo, una de sus mayores preocupaciones de cara al encuentro.
 
Los hinchas rojiblancos desplazados a Bakú temen que las altas temperaturas afecten al rendimiento del Athletic, aunque confían en solventar la eliminatoria sin apuros: "Un dos cero y para casa".
 
Hasta ahora, el equipo dirigido por Ziganda ha sumado un triunfo, una victoria y un empate durante sus amistosos.
 
Los vizcaínos jugarán la Premier League International Cup, reservado para jóvenes menores de 21 años.
 
El primer partido entre el Athletic y el Barça será el viernes 14 a las diez de la noche.
 
 
El delantero se ha quedado sin sitio en la Juventus y el Sevilla ya ha mostrado su interés por hacerse con los servicios del riojano.


DEIAEl Athletic se mide hoy al Inter Bakú en el encuentro de vuelta
La tercera ronda previa de la Europa League con la obligación de hacer bueno el 2-0 de la ida para seguir adelante en la competición.
 
 
El Inter Bakú comenzará el encuentro de esta tarde, noche ya en la capital azerí, con la soga al cuello.
 
Las deudas con los jugadores, algunos de los cuales cobran 500.000 euros, la principal razón.
 
Se adjudica el IX Torneo Lasesarre tras un partido marcado por la igualdad.


EITBEl Athletic quiere aprovechar la ventaja ante el Inter Baku
Los rojiblancos consiguieron una renta de dos goles a favor que facilita la eliminatoria. El partido será retransmitido...
 
El Athletic Club jugará la vuelta de la 3ª ronda clasificatoria para la Europa League sobre hierba artificial. Las entradas del partido cuestan entre 2 y 3 euros.
 
La plantilla del Athletic Club está en Bakú, y han aprovechado la mañana para conocer la ciudad. Mirando al Mar Caspio, la capital de Azerbaiyán tiene más de dos millones de habitantes.


Athletic ClubÚLTIMO ENTRENAMIENTO EN BAKU
El Athletic Club ha realizado, en el Shafa Stadium de Baku, su último entrenamiento previo al encuentro de vuelta de la tercera ronda clasificatoria de la UEL que disputará el jueves 6 de agosto a las 21:00 horas ante el Inter Baku. Los rojiblancos se han ejercitado durante…
 
Bilbao Athletic y Barakaldo CF han empatado a cero en la IX edición del Trofeo Lasesarre. En la tanda de penaltis se han impuesto los dirigidos por Jose Angel Ziganda (2-3)…
 


MarcaExamen 'final' en pleno agosto
El Athletic defiende renta y prestigio en Bakú para ganarse un billete para el playoff de la Europa League.
 
Valverde descarta grandes cambios con respecto al equipo de la ida. El equipo se aclimata a la hierba artificial y a una temperatura elevada.
 
Las previas de Europa League siempre le han ido bien al Athletic, que ha salido indemne en todas las que ha disputado a pesar del sufrimiento.
 
El Athletic es el equipo de la Liga que más partidos de competición oficial aspira a jugar hasta final de agosto. A los de Valverde les queda por delante 7 partidos oficiales en 26 días.


El Mundo DeportivoEl plan A vuelve para sentenciar
Si no hay sorpresas, Valverde calcará ante el Inter Bakú el once que jugó en San Mamés, con Elustondo como relevo más probable para el ausente Iturraspe.
 
El termómetro superó los 30 grados desde primera hora de la mañana y todo apunta a que llegará a estar más cerca de los 40 que del registro inicial.
 
El entrenador del Athletic Club ha querido disipar las dos grandes preocupaciones con las que la expedición bilbaína ha viajado a Baku.

Comentarios