Boletín Nº2909

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic se mete en el play-off tras un partido soso, en el que no ha sido capaz de batir al Inter de Bakú.
 
Valverde ha admitido que el Athletic no ha hecho un juego brillante y que tampoco ha estado "fino en la definición".
 
El técnico del Inter de Bakú se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores en el campo. "Ha habido momentos del partido en los que veía que teníamos opciones de ganar", manifestó.
 
El centrocampista internacional considera que el conjunto rojiblanco ha "merecido" el pase de la eliminatoria de la Europa League.
 
El técnico rojiblanco anunció el domingo que no cuenta con el jugador eibarres, que ya ha estado las dos temporadas pasadas cedido en equipos de Segunda.


DEIASuperado el trámite, a esperar rival
El Athletic se conforma con preservar la ventaja de la ida y ofrece una actuación muy plana ante el Inter Bakú, el rival más flojo que encontrará en toda la temporada.
 
A pesar del gris partido de los suyos, Valverde se mostró satisfecho tras superar el cruce.
 
Una cuestión de cumplir el expediente. El Athletic no sufrió en Bakú para certificar el billete a la última previa de la Europa League, denominada play-off, pero lo hizo con más pena que gloria, ya que su imagen en la capital azerí dejó mucho que desear ante un rival muy flojo.
 
Borrón y cuenta nueva. Probablemente sea la lectura más amable que se haga a posteriori de lo que sucedió ayer en el Shafa Stadium de Bakú, donde el Athletic ofreció una imagen pobrísima frente a un rival sin apenas pedigrí y que sufriría incluso si competiese en el grupo de Segunda División B donde militan siete clubes vizcainos.
 
El temor generalizado al calor, que se esperaba elevado, finalmente no fue para tanto. Bakú amaneció soleada, como casi siempre, e hizo bueno su nombre en persa: “ciudad golpeada por el viento”.
 
Los rojiblancos conocerán a las 13.00 horas el último escollo para entrar en la fase de grupos.
 
 
Javier Clemente, exjugador y exentrenador del Athletic, se ha mostrado, a través de Twitter, partidario del regreso de Fernando Llorente al equipo bilbaino, del que se marchó hace dos temporadas por iniciativa propia al final de su contrato y tras un último año traumático para el ariete internacional y para el club vasco.


EITBEl Athletic pasa de eliminatoria sin apuros (0-0)
Los rojiblancos han empatado a cero contra el Inter Baku en un partido sin ritmo, suficiente para pasar a la siguiente fase....
 
 
Ernesto Valverde y Mikel San José valoran el partido de vuelta de la eliminatoria contra el Inter Bakú.


Athletic ClubPOSIBLES RIVALES EN LA UEL
Uno de los cinco equipos que se detallan a continuación será el rival del Athletic Club en el play off de la UEFA Europa League: Rosenborg (NOR) Zorya Luhank (UKR) Žilina (SVK) Vojvodina (SRB) Altach (AUT)…
 
El Athletic Club disputará el play-off de la UEFA Europa League tras empatar a cero goles en el Shafa Stadium frente al Inter Baku. El rival en la siguiente fase se conocerá el viernes 7 de agosto a partir de las 13:00 horas y las fechas previstas para la disputa de la eliminatoria so…
 
Supercopa, 14-08-2015. La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el jueves 6 de agosto a las 16:30 horas hasta el domingo 9 de agosto a las…
 


MarcaEl Athletic, cabeza de serie pero sin ventaja de campo
El sorteo reunirá a los ganadores de las eliminatorias de Q3 (29 conjuntos) y a los 15 equipos que han caído de la última ronda de acceso a la Champions.
 
A pesar del calor que hizo en Bakú, el Inter no hizo sudar al Athletic. No, al menos, cuando miraron el resultado. No hubo goles y el equipo de Valverde cumplió con lo que acabó siendo un trámite.
 
Ernesto Valverde se ha congratulado hoy del 0-0 logrado hoy ante el Inter Bakú en el Shafa Stadium que ha permitido a su equipo "pasar la eliminatoria."
 
El centrocampista cree que el Athletic Club ha pasado este jueves la eliminatoria Q3 de la Liga Europa "merecidamente", ya que él y sus compañeros han "sido mejores."
 
El exseleccionador nacional Javier Clemente, exjugador y exentrenador del Athletic Club, se ha mostrado partidario del regreso de Fernando Llorente al equipo bilbaíno.


El Mundo DeportivoDiscreto estreno en el centro del campo
Mikel San José tuvo un discreto estreno competitivo en el Inter Arena. No desentonó ni para bien ni para mal.
 
El Athletic sigue adelante en la Europa League gracias a los dos goles de Eraso en San Mamés y el empate a nada cosechado en Bakú.
 
“Mejor hubiera sido haber ganado también, pero ellos se han encerrado muy atrás”, apuntó el central.
 
El entrenador del Athletic Club, se ha congratulado hoy de 0-0 logrado hoy ante el Inter Bakú en el Shafa Stadium que ha permitido a su equipo "pasar la eliminatoria" Q3 de la Liga Europa, que, ha...

Comentarios