IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

sábado, 8 de agosto de 2015

Boletín Nº2910
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Esquiva al Rosenborg y a la Vojvodina, los dos conjuntos más poderosos del bombo, y buscará el pase a la fase de grupos de la segunda competición continental contra el equipo eslovaco.
 
En aquella ocasión, el Athletic se midió en la Fase de Grupos al Slovan de Bratislava y le batió tanto fuera como en San Mamés, en ambas ocasiones por dos goles a uno.
 
El técnico rojiblanco, Ernesto Valverde, ha asegurado tener una idea general del fútbol eslovaco, pero ha admitido que se tendrán que "poner al día" para conocer más profundamente a su rival.
 
El entrenador del Zilina, Adrian Gula, ha considerado el sorteo como "un reto" para su equipo y ha mostrado su deseo de vivir el ambiente que se genera en San Mamés.
 
El equipo eslovaco lo tenía todo perdido en la recta final de la prórroga contra el Vorskla, hasta que se desató un desenlace de locura.
 
De Marcos, Balenziaga, San José, Beñat, Susaeta y Aduriz, todos ellos en el once inicial contra el Inter Bakú, se quedan en casa.
 
El ente público alcanza un acuerdo con la patronal de clubes tras asegurarse también los resúmenes de cada jornada en exclusiva.


DEIAZilina, la vía eslovaca
El Athletic se jugará el billete a la fase de grupos de la Europa League ante el subcampeón de la liga de Eslovaquia, con la ventaja de disputar la vuelta en San Mamés, el jueves 27.
 
Pecovsky, internacional por Eslovaquia, es el líder del MSK Zilina, que no puntuó en su gran aventura en Champions.
 
La ida se jugará en Eslovaquia el día 20 de agosto y la vuelta el 27 en San Mamés.
 
El entrenador del MSK Ziklina, Adrian Gula, ha sumido que "el Athletic es claro favorito" en la eliminatoria de Play Off de la Liga Europa en la que se medirán ambos equipos los días 20, en campo eslovaco, y 27 de agosto, en San Mamés.
 
No recordaremos el partido de Bakú, seguro que no. La aportación al fútbol de Inter y Athletic fue nula. Partido malo, aburrido, sin ritmo y prácticamente sin detalles a tener en cuenta.
 
Tras resolver el trámite de Bakú, Valverde diseña una convocatoria de circunstancias para el montaje que la LFP ha organizado en Italia.
 
El Bilbao Athletic se mide hoy en Sodupe al UD Logroñés.


EITBEl MSK Zilina, el equipo de la ciudad de Peter Sagan
Entre sus jugadores destaca Matej Jekic, un delantero croata de 24 años que ha marcado 7 goles y ha dado 3 asistencias...
 
El equipo de la ciudad natal del cilclista Peter Sagan será el rival del Athletic en la última ronda previa a la fase de grupos. El partido de vuelta se disputa en San Mamés, el 27 de agosto.
 
A pesar de que los rojiblancos consiguieron su principal objetivo , la eliminatoria ha dejado en evidencia que al Athletic le queda mucho trabajo para seguir adelante.
 
"No pensamos que vaya a ser fácil", advierte el entrenador rojiblanco, a pesar de que el Zilina eslovaco sea prácticamente un desconocido.


Athletic ClubINTERNAZIONALE-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a Elustondo, Bóveda, Eraso, Ibai, Gurpegi, Iraizoz, Viguera, Iago Herrerín, Aketxe, X.Etxeita, Guillermo, Unai López, Aurtenetxe, Laporte, Lekue, Sabin, Ruiz de Galarreta, Gil, Iriondo, Undabarrena y Vesga. …
 
El Athletic Club se enfrentará al MSK Zilina en el play off de la UEFA Europa League. La ida se jugará en Eslovaquia el día 20 de agosto y la vuelta el 27 en San Mamés....
 
 
El equipo femenino del Athletic Club continúa con su preparación en El Burgo de Osma. Hoy viernes, las rojiblancas van a realizar dos sesiones preparatorias. Por la mañana, la sesión se ha iniciado en el gimnasio para proseguir posteriormente el entrenamiento en el campo de fútbol.br…
 
Sábado 8 de agosto: II Torneo de Fútbol Femenino EDF Logroño en el campo municipal de Varea 19:00 - EDF Logroño - Mulier Osasuna 20:00 - Athletic Club - perdedor del primer partido 21:00 - Athletic Club - ganador del primer partido 15 al 19 de agosto:br…


MarcaEl Zilina, segundo escollo del Athletic en la Europa League
El Zilina eslovaco será el rival del Athletic Club en los 'play-offs' de la Europa League. El conjunto vasco, que jugará la vuelta en casa, buscará una plaza en la fase de grupos. La ida se disputará el 20 de agosto y la vuelta el 27 del mismo mes.
 
El Zilina eslovaco, rival del Athletic en la última ronda previa de la Europa League, no olvidará cómo llegó su clasificación.
 
Ernesto Valverde ha avisado que el rival que le ha tocado en suerte al Athletic Club en la eliminatoria de playoff de la Liga Europa, el MSK Zilina eslovaco, "es un equipo que hace goles" ante el que cree que su equipo tendrá "poner toda la carne en asador" para superarle.
 
El entrenador del MSK Ziklina, Adrian Gula, ha sumido que "el Athletic es claro favorito" en la eliminatoria de Play Off de la Europa League.
 
Ernesto Valverde ha dejado a medio equipo titular del Athletic Club fuera de la convocatoria para el partido amistoso ante el Inter de Milán.


El Mundo DeportivoEl Athletic se enfrentará al Zilina eslovaco
El conjunto rojiblanco jugará la ida en tierras eslovacas y la vuelta en San Mamés.
 
El técnico del Athletic ha advertido del peligro del Zilina, su rival en la eliminatoria de la Europa League
 
Tras el batacazo de El Sadar, los menos habituales tienen en Parma, ante el Inter, una nueva ocasión para reivindicarse.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS