Boletín Nº2915

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La operación es complicada porque Simeone la rechaza, pero el navarro valora pedir irse si persisten sus pocas opciones de jugar.
 
El partido ante el Madrid, en la jornada 5, será el otro en el que los socios deban pagar.
 
El equipo de Unai Emery no cayó en el desaliento, ni con el 4-1 ni con el 5-4, lo que debería servir al Athletic como modelo para la Supercopa y el inicio de Liga.
 
Vizcaínos y madrileños se verán las caras en la tercera jornada de Liga y el encuentro se disputará en San Mamés.
 
El ex del Athletic, de 30 años, firmaría para los próximas cinto temporadas. Los andaluces tratan de rebajar las pretensiones de la Juventus.


DEIADuro reencuentro para Balenziaga
Mikel Balenziaga, el hombre elegido por valverde para realizar el marcaje individual a leo messi en la final de copa, subraya que “fue un reto y lo repetiría todas las veces que pudiese”.
 
El de Biasteri rescata un momento personal, su debut en san mamés con gol ante el barça en la supercopa en 2009.
 
‘Leones’ y ‘cachorros’ compartirán San Mamés en trece jornadas debido al cambio de fechas en Primera.
 
Los encuentros se disputarán en San Mamés en la jornadas primera y quinta respectivamente.


EITBBalenziaga: 'Repetiría el marcaje individual a Messi, fue un reto'
De Marcos subraya la intensidad con la que el Barça ha comenzado la pretemporada, y la presión que demostró arriba.
 
Los de Valverde plantearán un partido de alta intensidad, intentando disputarle el balón al Barcelona y mantener la portería a 0, clave para viajar a Barcelona con opciones de conquistar la Supercopa.


Athletic ClubCESIÓN DE GUILLERMO
El Athletic Club y el CD Leganés SAD han alcanzado en el día de hoy un acuerdo por el que el jugador Guillermo Fernández jugará como cedido en el citado Club durante la temporada 2015-2016. El Athletic Club tiene opción de recuperar al jugador durante el mercado de invierno…
 
El plazo para activar los carnets de cara a los partidos de Liga frente al FC Barcelona y el Real Madrid se abrirá el jueves 13 de agosto y estará en vigor hasta las 20:00 horas del día 19 de agosto en los formatos que a continuación se detallan. A partir del día 20 de agos…
 
Viajes Barceló ha preparado una oferta para viajar a Zilina con motivo del partido MSK Zilina-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto....
 
El Athletic Club y San Miguel han renovado hasta 2018 el acuerdo que une a ambas entidades. La presentación ha tenido lugar el miércoles 12 de agosto a las 12:00 horas en Lezama. En el acto han estado presentes el directivo Jokin Garatea, Ana Argote en representación de San…
 
 
La Junta Directiva del Athletic Club ha decidido designar los partidos frente al FC Barcelona (23 de agosto, 18:30 horas) y Real Madrid (semana del día 23 de septiembre en fecha y hora por confirmar) como Medio Día del Club. El Athletic Club, con el fin de facilitar la adqu…
 
Las entradas para el partido de ida de la Supercopa que, el viernes 14 de agosto, se disputará en San Mamés se han agotado en el sistema de venta on-line por lo que para el mencionado encuentro no se abrirán las taquillas de San Mamés. …
 
(3) Athletic Club-Getafe CF, domingo 13 de septiembre a las 16:00 horas....


MarcaLos socios del Athletic pagarán ante Barcelona y Real Madrid
La junta directiva de Athletic Club de Bilbao ha designado como 'medios días del club' las visitas del Barcelona y del Real Madrid, correspondientes a la primera y a la quinta jornada de Liga respectivamente.
 
Guillermo firma contrato de cesión con opción de volver en diciembre al Athletic.
 
En su primer partido en San Mamés hace siete años, el lateral derecho marcó su primer gol como león al Barça en una Supercopa.
 
"Teníamos un plan para que estuviese los 90 minutos encima y aún así demostró que es un jugador diferente y que cuando está bien es imparable", aseguró Balenziaga en sala de prensa.


El Mundo DeportivoUn empacho que puede acabar bien
Los rojiblancos se medirán cuatro veces a los culés en apenas tres meses con el deseo de sacarse la espina.
 
La junta directiva de Athletic Club ha designado como 'medios días del club' las visitas del FC Barcelona y del Real Madrid correspondientes a la primera y a la quinta jornada de Liga, respectivamente…
 
El jugador del Athletic Club Mikel Balenziaga ha asegurado que el marcaje individual que realizó a Leo Messi en la final de Copa del pasado 30 de mayo fue "un reto" que va "a recordar siempre" y que…
 
El Barcelona pone un total de 301 billetes a disposición del conjunto rojiblanco.

Comentarios