IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

jueves, 20 de agosto de 2015

Boletín Nº2922
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic difunde un vídeo con imágenes inéditas de los jugadores, el partido y la celebración.
 
"No me gusta salir con el papel de favoritos. Eso hay que demostrarlo en el campo", pide el capitán del Athletic.
 
El entrenador del Athletic anuncia cambios ante el Zilina porque "el esfuerzo ha sido grande y necesitamos gente fresca".
 
El MSK Zilina, subcampeón de la liga eslovaca, es el último escollo del club vasco antes de la fase de grupos.
 
Los rojiblancos, que se enfrantarán al Zilina sin Iturraspe, San José, Susaeta, Etxeita y Balenziaga, han disfrutado de un ambiente de gran alegría durante el viaje.
 
El sindicato de futbolistas y la Federación Española han acordado un nuevo cambio en el calendario de Primera División.
 
El periódico regala hoy una lámina con los campeones de la Supercopa para celebrar un título que quedará grabado en la memoria de la afición rojiblanca.


DEIAEl nuevo Athletic a la Europea
El conjunto de Ernesto Valverde, que da descanso a Markel Susaeta y Mikel Balenziaga, deja atrás la histórica Supercopa para centrarse en allanar el camino a la fase de grupos de la Europa League.
 
El capitán, que ayer cumplió 35 años, insiste en que el equipo se juega “el trabajo del curso pasado”.
 
Valverde avisa del riesgo tras ganar la Supercopa, ya que “un mal partido te puede sacar de la competición”.
 
José Angel Ziganda, el técnico con más campañas en el Bilbao Athletic, se estrena en la Segunda División.
 
Matej Jelic, con doce goles en diez partidos, es el referente del Zilina.
 
El himno del Athletic sonó en Loiu antes del despegue hacia Zilina, donde medio centenar de seguidores siguió la fiesta.
 
 


EITBEl Athletic viaja a Eslovaquia sin Susaeta ni Balenziaga y con Yerai
Ernesto Valverde ha dado descanso a dos jugadores que jugaron los dos partidos de Supercopa completos, y convoca por primera...
 
Valverde ha decidido dar descanso en este primer partido de la eliminatoria ante el Zilina, que se resolverá la próxima semana en San...
 
 


Athletic ClubÚLTIMA SESIÓN DE TRABAJO EN ZILINA
La primera plantilla del Athletic Club ha efectuado su entrenamiento oficial en el MSK Zilina Stadion antes de medirse el jueves 20 de agosto, a las 20:15 horas, al conjunto local en partido de ida del play-off de la UEL. Antes del entrenamiento el entrenador Ernesto Valver…
 
El acceso a San Mamés para el partido Bilbao Athletic - Girona FC para los Socios y Socias del Club se realizará mediante la utilización del carnet de Socio, como en los partidos del primer equipo. En cuanto a los simpatizantes de la Fundación Athletic Club, y como premio a…
 
ATHLETIC CLUB 1 VALENCIA CF 0 Athletic Club: Ainhoa; A. Vicente (min. 44, Maite Oroz), Irene, Nekane (min. 44, Alazne), J. Flaviano, Iraia, Eunate, G. Murua, Ibarra (min. 70, Marta Perea), Erika y V. Gimbert. Valencia CF: Sullastres; Cintia (min. 41, Salo),…
 
La expedición del primer equipo del Athletic Club está en Eslovaquia para enfrentarse el día 20 de agosto, jueves, a las 20:15 horas al MSK Zilina en partido correspondiente a la ida del play-off de la UEFA Europa League. Los rojiblancos han partido a las 10:00 por vía aére…
 
Martes 25 de agosto 11:00 horas: Recepción ofrecida al Ayuntamiento de Bilbao en el Palacio Ibaigane. 13:00 horas: Acto religioso en la basílica de Begoña, en memoria de todos los miembros de la familia del Athletic Club fallecidos durante el año. Miércoles 26 de …
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a Kike Sola con un partido de suspensión por su expulsión ante el FC Barcelona. …
 


MarcaValverde: “Si sabemos administrar la emoción, será bueno”
Valverde y Gurpegui confían en que el título sea un tirón para la Europa League. El técnico advierte del peligro de un Zilina muy ofensivo.
 
El Athletic ha llegado a primera hora de la mañana junto a 51 aficionados y 11 periodistas.
 
El Supercampeón de España afronta este jueves un nuevo reto. El Athletic necesita superar al MSK Zilina eslovaco para lograr su presencia en la fase de grupos de la Europa League, una tarea que no admite distracciones.
 
El Athletic viaja con 19 jugadores a Zilina y son bajas por lesión Etxeita, San José, Iturraspe y Balenziaga.
 
El ex seleccionador español alabó el buen momento del Athletic, a la vez que recordó que Leo Messi no fue canterano del Barça.


El Mundo DeportivoGasolina ‘súper’ y duelo artillero
El conjunto rojiblanco busca aprovechar la inercia de la Supercopa en el primer asalto con el Zilina con Aduriz y Jelic con sus armas a punto.
 
“De la misma manera que nosotros hemos conseguido un título ganando en dos partidos al Barça, el Zilina puede hacer eso con nosotros. Ellos nos dan como favoritos, venimos de la Liga española, de quitar el título al Barça y sabemos en qué se va a traducir todo eso. Somos conscientes de que nos jugamos mucho”.
 
El Athletic parte con destino a Eslovaquia sin Etxeita, Susaeta y Balenziaga. El técnico, en cambio, se lleva para este partido de ida del play-off de la Europa League a Yeray y a Iñaki Williams.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS