Boletín Nº2923

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic permite al Zilina remontar un partido que tenía controlado por 0-2 en la primera parte.
 
El Athletic ganaba en el minuto 65 por dos goles a cero tras una buena primera mitad pero permitió la remontada.
 
Valverde asume la culpa de la recaída del joven jugador. Su regreso no se espera hasta, al menos, dentro de un mes.
 
El entrenador del Athletic descarta que la Supercopa haya pasado factura a su equipo.
 
“Tuve la esperanza de conseguirlo”, dice Tommy Oar, extremo internacional que juega en el Utrecht y con abuelos vascos.


DEIAEl Athletic se cae de la nube en Europa
La pérdida de tensión del equipo B de Valverde permite al MSK Zilina voltear un partido que estaba mascado.
 
El Athletic ha desaprovechado el 0-2 con el que se fue al descanso en Eslovaquia y deberá remontar en San Mamés dentro de una semana la eliminatoria del Play-Off de la Europa League ante el MSK Zilina que se le ha complicado con tres goles locales en la segunda mitad del partido de ida, curiosamente cuando parecía que los rojiblancos iban a marcar su tercer tanto.
 
La inesperada remontada del MSK zilina estropea lo que debía haber sido la sentencia de la eliminatoria y oscurece el reencuentro de Kike Sola con el gol 19 meses después.
 
Ernesto Valverde lamenta la derrota ante el Zilina y considera el resultado del partido como “injusto”.
 
 
Ver para creer. El Athletic desperdició un 0-2 que parecía sentenciar la eliminatoria y posibilitó la hazaña del MSK Zilina, que remontó un partido increíble para celebrar la victoria como si se tratara de un título.
 
 
La federación vasca es pesimista de cara a la celebración del partido.


EITBEl Athletic se deja remontar en una mala segunda parte (3-2)
Los leones no han sabido gestionar la ventaja de 0-2 con la que se han ido al descanso y han acabado perdiendo el partido....
 
Internacional con la selección de su país, Oar tiene abuelos vascos. Con esa carta de presentación se ha ofrecido al club de Ibaigane, que finalmente lo ha rechazado por no encajar con su filosofía.


Athletic ClubSAN MAMES DECIDIRÁ TRAS ESCAPARSE LA VENTAJA
MSK Zilina-3 Athletic Club 2. El Athletic Club ha perdido 3-2 frente al MSK Zilina en el partido de ida del play-off de la UEL. Sabin y Kike Sola han adelantado a nuestro equipo en la primera mitad, pero en la segunda los goles de Paurrek y William (2) han dado la vuelta al marcador y, a la espera de la vuelta en …
 
Iñaki Williams: Lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. Pendiente de evolución. Se le efectuarán pruebas complementarias. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
Para el partido de la UEFA Europa League, Athletic Club-MSK Zilina, los socios tendrán acceso gratis a San Mamés. Del mismo modo, la Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su locali…
 
El Bilbao Athletic se entrenará en Lezama el sábado 22 de agosto a las 10:00 horas y el domingo 23 de agosto a la misma hora en Lezama. Una vez acabada esta sesión el entrenador Jose Angel Ziganda ofrecerá, a las 12:15 horas en Lezama, la rueda de prensa previa al encuentro frente al …
 
El jugador Jon Ander Amelibia jugará cedido durante la temporada 2015-16 en la SD Amorebieta. El jugador Gorka Pérez jugará cedidos durante la temporada 2015-16 en el SD Gernika....
 
A partir del jueves 20 de Agosto, las prendas de la línea de verano de la marca Athletic Club (AC), tendrán un descuento del 50%: sudaderas, chaquetas, camisetas, polos... A la venta en exclusiva en todas las tiendas oficiales, en la web www.athletic-club.eus y llamando al…
 


MarcaEl Athletic se deja sorprender por el Zilina
El Athletic se deja remontar un 0-2 y pierde con un gol de los eslovacos en el último minuto.
 
Empató el encuentro tras romper a Herrerín en un mano a mano y dio la puntilla de córner merced a un despropósito de la defensa bilbaína.
 
El jugador reaparecía tras un mes sin jugar.
 
Las sanciones y lesiones han mermado de efectivos a la plantilla del Barcelona de cara al debut liguero en San Mamés.


El Mundo DeportivoEl Athletic se deja remontar
El conjunto de Valverde bajó el rendimiento y recibió tres goles en la segunda parte.
 
El Athletic Club, que este jueves perdió por 3-2 frente al Zilina en la ida del 'play off' de acceso a la Fase de Grupos de la Liga Europa, logró remontar y pasar a la siguiente ronda europea en dos…
 
El técnico considera que la derrota encajada en el descuento por el Athletic (3-2) frente al MSK Zilina eslovaco en la ida de la eliminatoria de acceso a la Fase de Grupos de la Liga Europa "no es…
 
El jugador del Athletic Club ha padecido una recaída hoy, en Eslovaquia, ante el MSK Zilina, de la lesión muscular que había sufrido hace un mes y de la que, precisamente, había reaparecido hoy en el…
 
Ambos futbolistas jugarán esta campaña en dichos equipos vizcaínos del Grupo II de Segunda División B.

Comentarios