Boletín Nº2924

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La asociación ha declarado que la seguridad del club les impidió colocar los carteles en los encuentros frente al Inter de Bakú y Barça ya que "incitan a la violencia según la nueva normativa de Javier Tebas".
 
Agun Pribadi, que trabaja en un restaurante de Maspalomas, se emociona cuando le regalan una camiseta firmada por Aduriz.
 
El atacante navarro aparece en un vídeo haciendo diversos ejercicios físicos en Lezama.
 
Xabi Etxeita, que tuvo que ser sustituido en Barcelona con "una pequeña molestia en la rodilla", es duda para el partido del domingo en San Mamés.
 
El cuadro de Ziganda se estrena en San Mamés ante el Girona: los socios podrán acceder gratis.


DEIAHoy la liga intimida menos
El Athletic, reforzado por el éxito de la Supercopa y con más mimbres, negociará un inicio complejo.
 
El rojiblanco, que renovó hasta 2018, disfrutó de su primer gol en el Athletic en su segunda titularidad y ratifica su brillante irrupción.
 
El conjunto culé, en plena crisis defensiva, regresa mañana a San Mamés sumido en las dudas y con ausencias en la zaga.
 
 El Athletic Club, que el domingo recibirá al FC Barcelona en la primera jornada de Liga, ha ganado en dos de las tres visitas realizadas por el conjunto azulgrana al nuevo estadio de San Mamés, inaugurado hace algo menos de dos años.
 
El Bilbao Athletic encontrará en su vuelta a la segunda categoría varios jugadores con pasado en el primer equipo o en la cantera.
 
El Athletic Club, que perdió por 3-2 frente al Zilina en la ida del 'play off' de acceso a la Fase de Grupos de la Liga Europa, logró remontar y pasar a la siguiente ronda europea en dos de las tres ocasiones en las que regresó a San Mamés con ese mismo marcador.


EITBValverde: 'No hemos sabido defender el 0-2'
El técnico rojiblanco ha lamentado que los dos primeros goles del equipo eslovaco hayan llegado después de "dos robos"...


Athletic ClubBILBAO ATHLETIC-GIRONA FC : VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para el partido Bilbao Athletic–Girona FC en San Mamés se pondrán a la venta en las taquillas el lunes 24 de agosto, a partir de las 19:00 horas....
 
TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMES Miércoles de 10:30 a 13:30 y 17:30 a 20:00 horas Jueves de 10:30 a 13:00 y a partir de las 18:45 horas . Las localidades podrán también ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus a partir de las ...


El Mundo DeportivoEl Athletic, por deméritos propios
Los ‘leones’ cometieron errores que propiciaron la remontada del Zilina en la ida del playoff europeo. Los rojiblancos desperdiciaron un 0-2 para acabar perdiendo por 3-2 por una serie de pases en falso.
 
El técnico del Athletic inicia la Liga ante el Barça, igual que en 2003 en la temporada de su debut. De aquella plantilla rojiblanca solo queda Gurpegi, mientras que en las filas azulgrana Luis Enrique fue titular.
 
El Athletic Club ha empezado a preparar la visita del FC Barcelona el domingo a San Mamés en la primera jornada de liga tras regresar de Eslovaquia, donde ayer cayó ante al Zilina.
 
El Athletic Club, que el domingo recibirá al FC Barcelona en la primera jornada de Liga, ha ganado en dos de las tres visitas realizadas por el conjunto azulgrana al nuevo estadio de San Mamés,...

Comentarios