Boletín Nº2925

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Mikel San José y Xabi Etxeita no se han recuperado y son bajas para el encuentro que abre la Liga en San Mamés.
 
El entrenador del Barça, que recupera a Alba, prevé que el partido de mañana contra el Athletic será "muy disputado y difícil", aunque espera que sus jugadores estén "un poco más lúcidos".
 
El Athletic ganó la primera Copa del Rey en 1903 y a su vuelta a Bilbao los jugadores fueron recibidos como héroes.


DEIAValverde: "El Barça estará un poco enfadado y eso les hace más temibles"
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, cree que el FC Barcelona llegará mañana a San Mamés "un poco enfadado" después de caer en la Supercopa frente al equipo rojiblanco y eso hace que el conjunto azulgrana "sea más temible".
 
Advierte de la peligrosidad que entraña recibir a un Barcelona herido en su orgullo, pero promete que el Athletic, con las ausencias de Etxeita y San José, volverá a plantarle cara.
 
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, está convencido de que el debut liguero de este domingo ante el Athletic Club, en San Mamés, no tendrá nada que ver con los dos partidos de la Supercopa de España, pues las circunstancias que rodean a este encuentro son "totalmente diferentes" a los disputados la semana pasada.
 
Luis Enrique asegura que el Barça llega “más fresco” que en la Supercopa.
 
El interior, que debutó ante el Barça hace 8 años, se ha conjurado para volver a ser ese futbolista referencia.
 
 
 
 


EITBEl Athletic recibe a un Barcelona con ganas de revancha
Este domingo, comienza la Liga para los rojiblancos, que se disponen a cerrar una intensa semana que finaliza enfrentándoles...
 
 


Athletic ClubATHLETIC CLUB-FC BARCELONA, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al FC Barcelona: Elustondo, Bóveda, Eraso, Balenziaga, De Marcos, Beñat, Ibai, Gurpegi, Iraizoz, Susaeta, Viguera, Iago Herrerín, Aketxe, Aduriz, Mikel Rico, Laporte, Lekue, Sabin....
 
El Athletic Club se ha adjudicado la quinta edición de la Euskal Herriko Kopa de fútbol femenino, al imponerse en la final, disputada en Zarautz, a la Real Sociedad (0-1) con gol de Joana Flaviano, tras lanzamiento directo de falta en el minuto 54 de juego. Con la jugada e…
 
ANDER ITURRASPE, IKER MUNIAIN, JONAS RAMALHO mantienen una evolución normal y sin complicaciones de sus…
 


MarcaEl Barça y su pesadilla de las noches de verano
El Athletic Club se ha convertido en la bestia negra del Barcelona. Fue el equipo que le privó hace unos días de un histórico sextuplete. Es el rival que se encontrará en el estreno de una temporada en la que defiende el título de Liga.
 
El conjunto vasco llega al choque ante el equipo blaugrana con cinco bajas, entre las que destaca Iñaki Williams.
 
Ernesto Valverde ha convocado a los 18 jugadores que tiene disponibles para recibir al FC Barcelona en San Mamés, tras confirmarse las bajas de Mikel San José y Xabi Etxeita.


El Mundo DeportivoAthletic: más difícil todavía
Los ‘leones’ tienen este domingo el reto de volver a batir a un Barça herido en su orgullo por caer apalizado en la Supercopa.
 
El crack de Laguardia recuerda su primer gol con el Athletic, precisamente ante el Barça en 2009 y el día en que debutó en San Mamés.
 
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, cree que el FC Barcelona llegará mañana a San Mamés "un poco enfadado" después de caer en la Supercopa frente al equipo rojiblanco y eso hace que el…
 
Ernesto Valverde ha convocado a los 18 jugadores que tiene disponibles para recibir mañana al FC Barcelona en San Mamés, tras confirmarse las bajas de Mikel San José y Xabi Etxeita, que no se han...

Comentarios