Boletín Nº2926

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.


Un serio y comprometido Athletic, con Iraizoz parando un penalti, cae a la tercera contra el Barça con un solitario gol de Luis Suárez en el duelo que estrenaba la Liga.
 
Luis Suárez marca y da los tres puntos a los azulgranas, que pierden a Alves y Busquets.
 
El técnico rojiblanco afirma que ha sido "el menos vistoso" de los tres partidos que les han enfrentado al equipo azulgrana en los últimos diez días.
 
El portero rojiblanco es de los pocos en haber detenido penas máximas a Cristiano Ronaldo y a Messi.
 
El técnico del conjunto azulgrana ha destacado la labor de Jordi Alba y Sergi Roberto. "Los laterales son muy importantes en el equipo y estoy muy contento con los dos", ha manifestado.
 
El lateral izquierdo tuvo que retirarse tras sentir molestias en su pierna izquierda. Queda a la espera de las pruebas médicas.
 
El técnico rojiblanco afirma que ha sido "el menos vistoso" de los tres partidos que les han enfrentado al equipo azulgrana en los últimos diez días.
 
Carlos Gurpegui, por fin, ha levantado un título, después de tantos golpes, de lesiones y de su sanción por dopaje. Fue la imagen de la Supercopa: verle con el trofeo.
 
“Athletic, Athletic”, ha tronado La Catedral en los minutos previos al encuentro contra el Barça.
 
Aspaldiko partez, Athleticek lehiaketa ofizial bateko garaikur berria gehitu die lehendik zituen ugariei. Bilbon egindako harrerak erakusten du kirolaz oso haraindiko itzala duela taldeak, maila politikora, ekonomikora eta sozialera zabaltzen dena.


DEIAA la tercera, llegó la derrota
El Athletic se vació para neutralizar la reacción del Barcelona y acabó pagando su formidable esfuerzo físico. Un solitario gol de Suárez decidió.
 
El FC Barcelona se ha impuesto esta vez al Athletic Club, gracias a un  gol de Luis Suárez que ha decantado el partido y el cansancio acumulado por el conjunto rojiblanco en su cuarto partido en diez días.
 
Ernesto valverde admite que no tuvieron “capacidad para hacer muchas ocasiones” y lamenta las numerosas lesiones que están sufriendo sus jugadores desde el inicio de la pretemporada.
 
El técnico azulgrana valora el partido como “muy positivo”.
 
Un pequeño bajón. El Athletic cerró con derrota su triple enfrentamientos consecutivo frente al Barça en un encuentro en el que no pudo repetir la histórica hazaña de la Supercopa, merced a que le faltó la inspiración de los dos referentes anteriores y porque el conjunto azulgrana rentabilizó su mayor frescura.
 
Valverde reedita su debut como técnico del Athletic, que inicia la liga con derrota, como en el curso pasado.
 
El tanto del uruguayo amarga la ofrenda de la Supercopa a ‘La Catedral’, que se llenó para ovacionar a los ‘leones’.
 
Aste Nagusia se puso las botas para disputar el partido ante el Barcelona con la intención de demostrar que los leones tienen mucho rugido por delante.


EITBUn solitario gol de Luis Suárez tumba a un Athletic sin gas (0-1)
Los leones han acusado el cansancio acumulado en los últimos días y han caído ante un Barcelona más fresco, pero que...


Athletic ClubVICTORIA, EMPATE… Y DERROTA PARA INICIAR LA LIGA
Athletic Club 0 FC Barcelona 1. El Athletic Club ha sido derrotado por el FC Barcelona en el partido que inauguraba la Liga 2015-2016. Tercer enfrentamiento en nueve días contra el mismo difícil rival y, desgraciadamente, tercero de los resultados posibles tras el gol de Luis Suárez en la segunda mitad. Ademá…
 
Mikel Balenziaga: Lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Se le efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
 


MarcaEl Barcelona se despega del Athletic
Un partido más y se le habrían fundido los plomos. El Barcelona aguantó mentalmente la llamada a la desesperación que le propuso el Athletic con su incombustible presión. Luis Suárez dio por buena con su gol la sufrida tarde en San Mamés.
 
El técnico del Athletic cree que el último de sus tres duelos consecutivos con el Barcelona ha sido el menos vistoso. "Nos ha faltado llegada", resumió.
 
Mikel Balenziaga, jugador del Athletic Club que se ha lesionado hoy en el partido liguero ante el FC Barcelona en San Mamés, sufre una lesión muscular en los músculos "isquiotibiales de la pierna izquierda", según ha informado el club bilbaíno.


El Mundo DeportivoVictoria de campeón con un caro peaje
El Barça arranca la defensa del título de Liga con una victoria sufrida y trabajada en una dura plaza, pero pagando un peaje muy caro con las lesiones de…
 
Mikel Balenziaga, jugador del Athletic Club que se ha lesionado hoy en el partido liguero ante el FC Barcelona en San Mamés, sufre una lesión muscular en los músculos "isquiotibiales de la pierna…
 
 
El delantero azulgrana resolvió y el vasco destacó por las acciones polémicas.
 
“Hemos corrido mucho tiempo detrás del balón y así es difícil tener oportunidades”, explicó el meta.
 
En su estreno en Liga, sufre ante Suárez, origina un penalti y se lleva una amarilla.
 
Los sencillos actos promovidos por el club para festejar la consecución de la Supercopa sirven como preámbulo a la desigual lucha ante el Barça.

Comentarios