Boletín Nº2927

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Un gol en posición ilegal de Jairo da la victoria al Girona sobre los de Ziganda.
 
Erik Morán, el único que no se estrena con un equipo en una jornada en la que Guillermo marcó con el Leganés.


DEIAEl Bilbao Athletic cae por la mínima ante el Girona (1-0)
El Bilbao Athletic cae por la mínima ante el Girona en su regreso a Segunda división tras ser castigado por el colegiado, que debió anular el tanto de jairo por fuera de juego.
 
Ziganda se muestra contento pese a la derrota, porque se plantó cara “en inferioridad”.
 
Bilbao ayer estaba de resaca. Fiestera y deportiva. Y es que el tercer día de Aste Nagusia llegó después de la visita a San Mamés del Barcelona de Luis Enrique. Después de la ofrenda de la Supercopa a la afición. Y después de que la noche retumbara al ritmo de Marijaia. Quizá por eso La Catedral presentaba una pobre entrada en el debut del Bilbao Athletic en la Liga Adelante.
 
Su baja "dependerá de la evolución en las próximas fechas" aunque parece seguro que no jugará  ante el Zilina.
 
 
Ahora que es tiempo de ciclismo y nos gusta tanto en Euskal Herria, he querido utilizar el término avituallamiento para referirme al Athletic.
 
Hiru partidu jokatu munduko talde onenaren aurka eta Athleticek bat irabazi, bat berdindu eta beste bat galdu du.


EITBEl Bilbao Athletic se estrena con derrota en la Liga Adelante
El filial rojiblanco ha perdido 0-1 contra el Girona en San Mamés. Jairo ha marcado el único gol del partido.
 


Athletic ClubAMARGO ESTRENO
Bilbao Athletic 0 Girona FC 1. El Bilbao Athletic ha perdido 0-1 ante el Girona FC en su estreno en San Mamés ante 8.000 espectadores. Jairo ha hecho el único gol del partido. El primer partido en la Segunda División 19 años después ha terminado con regusto amargo. El equipo ha competido muy bien ante un conjunto q…
 
Mikel Balenziaga: Lesión muscular durante el partido Athletic Club-FC Barcelona del 23 de agosto. Tras las pruebas complementarias realizadas se le ha detectado una lesión leve en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda. Inicia tratamiento de fisioterapia y readaptación. El …
 
Realizado el sorteo entre los Socios/as solicitantes, los niños y niñas que dispondrán de un pase para la fotografía con los jugadores antes del partido que se disputará en San Mamés el próximo día 13 de septiembre contra el Getafe CF a las 16:00 son los siguientes: AIMAR R…
 
El Athletic Club está a la espera de la decisión que adopte la Sociedad Deportiva Eibar en torno al posible envío de entradas para presenciar el partido a disputarse el domingo 30 de agosto en Ipurua. En caso de que fueran enviadas localidades, el Athletic Club efectuaría …
 
La jugadoras del Athletic Club Amaia Peña, Andrea Sierra, Maite Oroz, Jone Ibáñez y Paula Mañoso han sido convocadas por la selección española sub-19 para los entrenamientos que se celebrarán del 31 de agosto al 2 de septiembre en Las Rozas....
 


MarcaEl sueco Strombergsson arbitrará el Athletic-Zilina
Será la primera vez que dirija a un club español.
 
Balenziaga, sustituido en el partido del domingo contra el FC Barcelona, sufre una lesión "leve en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda".


El Mundo DeportivoEl Zilina rota de cara a San Mamés
El rival del Athletic de este jueves reservó en la liga a algunos de sus mejores efectivos.
 
Con la baja de Balenziaga, Valverde sólo dispone de 18 jugadores ‘sanos’.
 
El defensa del Athletic sufre una leve lesión muscular en la pierna izquierda.
 
Un gol de Jairo Morillas en el tramo final del encuentro ha dado hoy los tres puntos en San Mamés a un Girona que vuelve a pensar en grande, tras el tremendo varapalo que le supuso perder la temporada…
 
El jugador del Athletic Club Mikel Balenziaga, sustituido en el partido del domingo contra el FC Barcelona, sufre una lesión "leve en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda", según han...

Comentarios