Boletín Nº2928

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El lateral insiste en la importancia del duelo y pide a la afición que "valore" su trascendencia e influencia en el desarrollo de la temporada.
 
El Eibar espera un permiso oficial para poder inaugurar su nueva tribuna al completo antes de enviar billetes al Athletic.
 
Ernesto Valverde ha programado la habitual sesión de recuperación para los titulares el pasado domingo frente al Barcelona y algo más intensa para el resto.
 
El alcalde, Juan María Aburto, ha posado en las escalinatas del palacio junto al presidente de la entidad rojiblanca, Josu Urrutia.
 
El histórico exjugador del Barça critica al Athletic por haber celebrado el título "como si hubiera ganado la Champions".


DEIALa encrucijada Viguera
El riojano, el jugador que menos ha jugado en este arranque al margen de los lesionados, vive un rol residual.
 
El donostiarra se ejercitó ayer al margen del grupo en una sesión en la que Muniain comenzó a tocar balón.
 
"No pienso en si somos favoritos o no sino en intentar sacar a relucir nuestras virtudes", asegura.
 
Plantilla y directiva del Athletic presentan un año más su tradicional ofrenda floral a la patrona de Bizkaia.
 
El Athletic de Bilbao ha ofrecido una recepción a la Corporación  Municipal del Ayuntamiento de la capital vizcaina en su sede del  Palacio de Ibaigane, en el marco de los actos de Aste Nagusia.
 
El delantero, autor de dos goles ante el Athletic en la ida, fue el héroe del MSK Zilina en el cruce anterior.
 
Ocho canteranos puso en liza Valverde; nueve equipos jugaron sin ninguno.


EITBAduriz entrena en solitario y Muniain toca balón en el exterior
Los jugadores del Athletic Club vuelven al trabajo para preparar el partido europeo del jueves, contra el Zilina.
 


Athletic ClubACTOS INSTITUCIONALES EN ASTE NAGUSIA
Martes 25 de agosto 11:00 horas: Recepción ofrecida al Ayuntamiento de Bilbao en el Palacio Ibaigane. 13:00 horas: Acto religioso en la basílica de Begoña, en memoria de todos los miembros de la familia del Athletic Club fallecidos durante el año. Miércoles 26 de …
 
Ante la falta de noticias por parte de la Sociedad Deportiva Eibar y en previsión de que pudieran ser enviadas entradas al Athletic Club para el partido del domingo 30 de agosto, nuestra entidad ha decidido efectuar una preinscripción entre aquellas socias y socios que deseen acudir a…
 
Miércoles 26 de agosto 17:15 Rueda de prensa en Lezama: Ernesto Valverde y un jugador. 18:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación. 18:45 Rueda de prensa en San Mamés: Entrenador del MSK Zilina. 19…
 
Germán Barrio, jugador del primer equipo del Athletic Club en la campaña 1959-60 ha fallecido este pasado 20 de agosto de 2015. Nuestra entidad desea sumarse al dolor de la familia en estos momentos. Descanse en paz....
 
Indicamos a continuación los códigos de socio agraciados con entrada para niños y niñas para el partido que se disputará en San Mamés el próximo día 13 de septiembre. Aquellos Socios/as agraciados tendrán reservadas en las taquillas de San Mamés las entradas de niño/a solic…
 
 


MarcaAduriz entrena en solitario y Muniain toca balón
El delantero no tendrá problemas en principio para estar a disposición del técnico para la eliminatoria europea.
 
El balón de la Liga cambiará por unas horas al de la Europa League.


El Mundo DeportivoLuces e incertidumbres
Muniain empieza a tocar el balón mientras Aduriz y Gurpegi trabajan a menor intensidad por sus respectivas molestias.
 
Fueron los equipos que más jugadores formados en sus respectivas categorías inferiores alinearon en sus ‘onces’ iniciales, con ocho y siete respectivamente.
 
La plantilla del Athletic Club ha regresado a los entrenamientos hoy en Lezama para preparar el partido europeo del jueves frente al Zilina con Aritz Aduriz entrenando al margen del grupo.

Comentarios