Boletín Nº2931

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los rojiblancos, en el grupo L, han evitado a los rivales más temidos como la Fiorentina o el Mónaco. Los partidos se jugarán a las 21.05 horas en San Mamés y las 19.00 horas fuera.
 
Ernesto Valverde subraya que el objetivo del Athletic debe ser estar en los dieciseisavos de final.
 
El de Andosilla se estrenó con el primer equipo el 31 de marzo de 2002 a las órdenes de Jupp Heynckes, en un partido contra el Villarreal.
 
El conjunto rojiblanco debutará en la Fase de Grupos recibiendo al Augsburgo en San Mamés el 17 de septiembre.
 
Kepa Arrizabalaga, cedido al Valladolid, y Álex Remiro, titular en el Bilbao Athletic convocados para España-Estonia del martes.
 
El seleccionador no convoca al ariete rojiblanco pese a su gran rendimiento porque "no podemos experimentar mucho". Para el ataque cuenta con Diego Costa, Pedro, Silva y Alcácer.


DEIAUna ruta con trampa hacia Europa
El Athletic cae en un grupo asequible pero exigente, con el emergente Augsburgo alemán y los clásicos en europa Az holandés y Partizan serbio.
 
Los tres rivales del Athletic disponen de campos calientes y plantillas solventes.
 
Valverde ha apuntado que van a empezar a "recabar información" sobre sus tres rivales.
 
El Eibar deposita su confianza en Mendilibar, que maneja un bloque radicalmente transformado.
 
Ziganda recuerda el verdadero objetivo del Bilbao Athletic antes de visitar mañana al Elche.
 
 
 
Azpilicueta, único jugador vasco convocado por Del Bosque para afrontar los partidos de Eurocopa frente a Eslovaquia y Macedonia.
 


EITBLos rivales del Athletic, uno por uno
El AZ Alkmaar acabó tercero en la liga holandesa, el Augsburgo es un debutante en competiciones europeas que fue 5º en...
 
Los rojiblancos son los cabezas de serie del grupo L. Los partidos se jugarán el 17 de septiembre, el 1 y 22 de octubre, el 5 y 26 de...
 


Athletic ClubSORTEO DE LA EUROPA LEAGUE
En base a los coeficientes UEFA de cada equipo, el viernes 28 de agosto, se ha realizado a las 13:00 horas el sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. Los rivales serán: AZ (Países Bajos), Augsburg (Alemania) y Partizan (Serbia), en el grupo L....
 
El jugador del Athletic Club Alejandro Remiro ha sido convocado por la selección española sub-21 para el partido ante Estonia (Tallinn, 02/09/2015)....
 
 


MarcaVillarreal y Athletic ya conocen a sus rivales en la Europa League
El Villarreal y el Athletic ya conocen a sus rivales en la fase grupos de la Europa League. El submarino amarillo se medirá al Viktoria Plzen, Rapid de Viena y Dinamo Minsk, mientras que el conjunto vasco lo hará con el AZ Alkmaar, Augsburgo y Partizan de Belgrado.


El Mundo DeportivoEl Athletic se las verá con AZ Alkmaar, Ausburgo y Partizan
El Athletic Club se enfrentará al AZ Alkmaar holandés, Ausburgo alemán y Partizan de Belgrado serbio en el grupo L de la Liga Europa, según deparó el sorteo celebrado este viernes
 
El Villarreal tiene más suerte con rivales más asequibles en una competición que sigue siendo muy dura y que está lejos de la Champions en los beneficios.
 
Ernesto Valverde ha reconocido que el Grupo L de la Europa League, en el que ha quedado encuadrado el Athletic Club junto al AZ Alkmaar holandés, el Augsburgo alemán y el Partizan serbio, "es…
 
John van den Brom, entrenador del AZ Alkmaar, dijo hoy que jugar contra el Athletic Club, su rival en el grupo L de la Liga Europa junto a Ausburgo y Partizán, "es muy bonito", calificó al conjunto...
 
La falta de instinto en la ida y de puntería en la vuelta ante el Zilina evitaron la dosificación.

Comentarios