Boletín Nº2932

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El mercado de fichajes cierra a medianoche y en el entorno del equipo no se esperan sorpresas de última hora, aunque el técnico no quiso aún dar por cerrada la plantilla.
 
Valverde cree que sus jugadores llegan a esta última cita "recuperados" del esfuerzo realizado tras ganar la Supercopa, clasificarse para la Europa League y perder en Liga contra el Barça en San Mamés.
 
Han quedado fuera de la citación, como en el partido liguero con el Barça, los lesionados Mikel San José, Mikel Balenziaga, Ander Iturraspe e Iñaki Williams.
 
Siete futbolistas, incluidos los lesionados de larga duración Iker Muniain y Jonás Ramalho, ocupan la enfermería bilbaína.


DEIAToca echar el resto en Ipurua
El Athletic cierra el duro mes de agosto ante el Eibar con el inaplazable objetivo de estrenar su casillero.
 
Destaca que el Eibar llega "con buenas sensaciones" después de haberse estrenado con victoria en Granada.
 
El Eibar, tras convertir al japonés Takashi Inui en el fichaje más caro de su historia, verá partir al Spezia italiano a Jon Errasti, el único jugador eibartarra de la plantilla.
 
Xabi Etxeita se ha recuperado de los problemas físicos que le han hecho perderse los tres últimos partidos del Athletic y ha sido incluido por Ernesto Valverde en una convocatoria de 19 jugadores para afrontar el partido de este domingo contra el Eibar en Ipurua.


EITBEibar y Athletic protagonizan el primer derbi de la temporada
Los armeros están con moral tras su victoria en la primera jornada ante el Granada, mientras que los rojiblancos esperan...
 


Athletic ClubSD EIBAR-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la SD Eibar: Elustondo, Bóveda, Eraso, De Marcos, Beñat, Ibai, Gurpegi, Iraizoz, Sola, Susaeta, Viguera, Iago Herrerín, Aketxe, Aduriz, Etxeita, Mikel Rico, Laporte, Lekue y Sabin....
 
El entrenador José Ángel Ziganda ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse Elche CF: Guarrotxena, Saborit, Remiro, Unai López, Vesga, Undabarrena, Seguín, Iriondo, Iturraspe, Olaetxea, Yeray, Jon Ander, Jurgi, Villalibre, Jon Iru, Gil, Santamaría, Córdoba....
 


MarcaEl líder contra el hermano mayor
El flamante líder de Primera División recibe al Athletic con las bajas de hasta siete futbolistas que se perderán un día histórico para el club y la ciudad. Ipurua estrenará nueva grada ante el equipo bilbaíno, quien afronta el duelo después.
 
El 'Txingurri' alaba a Lekue y destaca la capacidad de Borja Viguera para ayudar en ataque.


El Mundo DeportivoIpurua, principio y final
Los leones necesitan sumar sus primeros puntos en la Liga en el cierre competitivo de un agosto muy intenso.
 
Los de Valverde esperan cerrar su gran mes con su primera victoria de la Liga BBVA en Ipurua. a pesar de no contar con 7 jugadores, ante un equipo que luchará por mantenerse arriba de la tabla.
 
La entrada de Íñigo Córdoba en lugar del sancionado Unai Bilbao es la única novedad en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Bilbao Athletic, José Ángel 'Cuco' Ziganda, para el...

Comentarios