Boletín Nº2933

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Los rojiblancos estuvieron desorientados y no supieron combatir la asfixiante presión en medio campo del Eibar.
 
El equipo vasco se mantiene con pleno de victorias en Primera División.
 
El técnico del Athletic admitió que "resultaba complicado armar el juego. Nos metíamos contra su defensa, y ellos nos esperaban atrás".
 
Los clubes han cerrado el acuerdo y el futbolista pasará este lunes el reconocimiento médico en Bilbao.
 
El club rojiblanco hace oficial el fichaje del navarro por cuatro temporadas.
 
Ernesto Valverde mostró su satisfacción por la incorporación de Raúl García, de quien destacó su competitividad.
 
Los cachorros siguen sin puntuar tras su ascenso a la categoría de plata.


DEIAEl Athletic se derrite en Ipurua
Ofrece una actuación muy desangelada ante un buen Eibar, que explotó al máximo un error de Laporte para controlar el derbi con suficiencia.
 
El Eibar ha ganado este domingo al Athletic por 2-0 en Ipurua en el primer derbi vasco, lo que le permite sumar seis puntos en dos partidos y seguir en lo más alto de la clasificación de la Liga.
 
El jugador vivió en Ipurua una de sus peores tardes como ‘león’ al adelantarse el Eibar en el marcador.
 
Todo un jarro de agua fría. El Athletic depreció ayer su valor con una sonrojante derrota en Ipurua, en un desastroso partido de los de Ernesto Valverde que se desconectaron de un derbi.
 
El último día de mercado volverá a ser movido para el equipo bilbaino. Raúl García quiere venir al Athletic y así lo había manifestado, de modo que ayer se cerró su traspaso a un club que se había interesado por él en repetidas ocasiones durante los últimos años, pero que siempre había recibido una negativa como respuesta.
 
El navarro, que firmaría por 4 años, supondría para el club un desembolso de unos 10 millones.
 
Subraya que “es un futbolista muy profesional que lo da todo por su equipo”.


EITBUn Eibar enchufado se lleva el derbi ante el Athletic (2-0)
Los armeros se llevan los tres puntos con una merecidísima victoria, gracias a los goles de Saúl Berjón y Adrián. Los leones, muy grises,...
 
El club rojiblanco ha hecho oficial el principio de acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Athletic para su traspaso.


Athletic ClubPRINCIPIO DE ACUERDO POR RAÚL GARCÍA
El Club Atlético de Madrid SAD y el Athletic Club han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador Raúl García a nuestra entidad. El acuerdo definitivo entre los clubes y el jugador queda a expensas de que el jugador pase el preceptivo reconocimiento médic…
 
El Athletic Club ha perdido 2-0 en Ipurua frente a la SD Eibar. Saúl Berjón, de penalti en la primera mitad y Adrián, de cabeza, en la segunda parte han sido los autores de los goles. El partido caminaba por los senderos de la igualdad hasta que la jugada del penalti ha puesto …
 
El Bilbao Athletic ha perdido 2-1 en Elche. Unai López ha conseguido el gol rojiblanco....
 
El equipo femenino del Athletic Club se ha impuesto en la XIII Edición del Trofeo Tomás Caballero disputado en las instalaciones de Oberena. En el primer encuentro el Atlético de Madrid Féminas se impuso al Levante UD por 1-0, con gol de Marta Carro. En el segundo encuentro…
 
 


MarcaEl liderato lleva el nombre del Eibar
El conjunto armero venció al Athletic en el derbi vasco y se mantiene líder de Primera por segunda jornada consecutiva, hecho insólito para el conjunto de Ipurua.
 
"El equipo necesita el descanso", aseguró el entrenador del Athletic, tras la derrota por 2 a 0 contra el conjunto armero.
 


El Mundo Deportivo2-0: El Eibar mantiene el liderato
Merecida victoria del Eibar, que mantiene el liderato, ante un mermado Athletic, sin cinco de sus titulares en el equipo por lesión, Balenziaga, San José, Iturraspe, Muniain y Williams.
 
El técnico reconoció que tuvieron dificultades a la hora de armar el juego y que el descanso vendrá bien de cara a recuperar efectivos.
 
Los rojiblancos pagaron en Ipurua el hecho de jugar ocho encuentros en un mes.
 
La afición azulgrana, en cambio, celebra por todo lo alto este justo y merecido triunfo frente a los leones.
 
El jugador ha dado ya el OK a su pase al Athletic, que habla de principio de acuerdo, después de una temporada en la que se veía que no iba a tener muchas oportunidades en el Atlético, donde Simeone…
 
 
El Gerente del Atlético de Madrid le deseó suerte al navarro: “Desearle lo mejor en el futuro club y estoy seguro que tendrá un rendimiento igual o superior al que ha tenido aquí”.
 

Comentarios