Boletín Nº2934

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El técnico rojiblanco consigue su gran deseo de incorporar a Raúl García, la encarnación de lo que busca en el campo: carácter, garra, llegada y calidad.
 
El navarro firmó horas antes el contrato que le liga al Athletic hasta 2019 con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
 
Varios integrantes de la primera plantilla publican mensajes en sus perfiles de Twitter para recibir al nuevo jugador del Athletic.
 
 El presidente del Athletic, Josu Urrutia, ha destacado que "todos somos conscientes de la calidad de Raúl García y de que si hubiese querido ir a otros equipos lo hubiese conseguido".
 
El riojano ha sido sondeado por Valladolid, Zaragoza y Tenerife, todos de Segunda A, pero ha rechazado plantear siquiera al club la posibilidad de salir.
 
"Nunca existió tampoco la posibilidad de volver al Athletic" explicó el riojano en una entrevista radiofónica.


DEIA“Vengo a un equipo campeón”
Raúl García, que estampó su firma para las cuatro próximas temporadas con una cláusula de 40 millones de euros, destaca que fichar por el Athletic es un reto que le apetece “muchísimo”.
 
Raúl García ha reconocido en su presentación como nuevo jugador del Athletic que salir del Atlético de Madrid ha sido "una decisión difícil", y ha asegurado que afronta su llegada al equipo  como "un desafío" que le "apetece muchísimo".
 
El presidente, feliz por el fichaje del navarro, manda un mensaje a la afición: "Tenemos que estar orgullosos y darle las gracias por venir".
 
El presidente del Athletic, Josu Urrutia, dijo que es un "motivo de orgullo" que Raúl García, "integrado en un grupo en el mejor momento de su historia reciente y apreciado por su afición y por su entrenador", haya dejado el Atlético de Madrid y haya "elegido" fichar por "otro club grande".
 
 
Raúl García ha jugado contra el Athletic con la misma agresividad y generosidad que empleará defendiendo su camiseta desde el primer día.
 
 


EITBRaúl García: 'El Athletic es un desafío que me apetece'
El centrocampista navarro ha sido presentado con el club rojiblanco: "Puedo aportar mucho trabajo, mucha humildad y nunca...
 


Athletic ClubPRESENTACIÓN DE RAÚL GARCÍA
Raúl García ha sido presentado en Ibaigane el lunes 31 de agosto a las 17:00 horas como nuevo jugador del Athletic Club. En el acto ha estado acompañado por el presidente Josu Urrutia. El jugador pertenecerá ligado a la disciplina del Athletic Club hasta el 30 de junio de 2…
 
 
El jugador Raúl García, con permiso del Atlético de Madrid, ha pasado, durante la mañana del 31 de agosto, el reconocimiento médico previo a la firma del contrato que le ligará con nuestra entidad. El Athletic Club comunicará, una vez concretado, el momento de la presentac…
 
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 7 de septiembre. Jueves 3 de septiembre 10:30 Entrenamiento en Lezama Viernes 4 de septiembre 10:30 Entrenamiento en Lezama. No hay rueda d...
 
El primer equipo femenino del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 6 de septiembre, susceptible de sufrir variaciones de última hora. Miércoles 2 de septiembre 17:00 Entrenamiento en Lezama. Jueves 3 de septiembre 17:00 Ent...
 
El Bilbao Athletic tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 6 de septiembre, susceptible de sufrir variaciones de última hora. Miércoles 2 de septiembre 10:30 Entrenamiento en Lezama. Jueves 3 de septiembre 10:30 Entrenamiento en Lezama.br …
 
El Athletic Club y la jugadora Maddi Torre han rescindido de mutuo acuerdo el contrato que les vinculaba. El Athletic Club le agradece su compromiso y aportación y le desea lo mejor en su carrera profesional....
 
El jugador Yanis Rahmani jugará cedido en el CD Tudelano durante la temporada 2015-16....
 
El Athletic Club y el jugador Jorge García han rescindido de mutuo acuerdo el contrato profesional que les vinculaba. El Athletic Club le agradece su compromiso y aportación y le desea lo mejor en su carrera profesional....


MarcaRaúl García: "Vengo a un equipo campeón"
“Vengo a un equipo campeón. Puedo aportar mucho trabajo, muchísima humildad. Nunca renuncio a nada y por lo que veo y me escriben mis nuevos compañeros, veo que hay un buen grupo”, aseguró Raúl García.
 


El Mundo DeportivoEl lánguido final de un agosto para el recuerdo
Los leones han acabado mal un mes en el que tocaron el cielo con el título de Supercopa ante el Barça.
 
Raúl García ha reconocido en su presentación como nuevo jugador del Athletic Club que salir del Atlético de Madrid ha sido "una decisión difícil", y ha asegurado que afronta su llegada al equipo vasco…
 
El Athletic Club ha confirmado que Yanis Rahmani jugará cedido la próxima temporada en el Tudelano y que Jorge García, también futbolista del filial rojiblanco, ha rescindido su contrato con el club...

Comentarios