Boletín Nº2935

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic abre el campo a "toda Bizkaia" casi dos años después de que lo pidieran las Juntas, aunque los aficionados tendrán vetado el acceso a una parte de las instalaciones.
 
El Athletic abrirá las puertas de 'La Catedral' a todo el público el jueves y el viernes para que los visitantes puedan conocer las entrañas del estadio.
 
El ya jugador del Athletic se despide del Atlético rodeado de sus compañeros y feliz porque "la gente me ha conocido personalmente".


DEIA“Raúl García es un líder dentro y fuera del terreno de juego”
Tres periodistas ligados al club madrileño analizan con DEIA la llegada del navarro al Athletic.
 
La llegada de Raúl García acentúa la competencia en una línea donde la titularidad ya estaba cara en el Athletic, debido a la polivalencia de la mayoría de los jugadores de que dispone Ernesto Valverde.
 
"Me dan la opción de ir a un club muy bonito (por el Athletic), que está haciendo las cosas muy bien"
 
 
El Athletic y la Diputación Foral de Bizkaia han organizado para los próximos jueves y viernes, días 3 y 4, sendas jornadas de puertas abiertas a todo el público para visitar San Mamés cuando se van a cumplir dos años de la apertura del nuevo estadio bilbaíno.


EITBLa afición podrá posar con la Supercopa en San Mamés los días 3 y 4
El Athletic y la Diputación de Bizkaia han organizado para este jueves y viernes dos jornadas de puertas abiertas en el…
 


Athletic ClubLISTA A PARA LA EUROPA LEAGUE
A continuación se detalla la Lista A de jugadores inscritos por el Athletic Club para la disputa de la UEFA Europa League. 1 Iraizoz 2 Bóveda 3 Elustondo 4 Laporte 5 Eraso 6 San José 7 Beñat 8 Iturraspe 9 Kike Sola 10 De Marcosb…
 
Bizkaia es del Athletic y el Athletic es de Bizkaia, de todos los bizkainos y bizkainas. San Mamés también. Por eso, la Diputación y el club rojiblanco abrirán las puertas del campo para todas aquellas personas que quieran visitarlo en dos jornadas de puertas abiertas que tendrán luga…
 
La jugadora Oihane Hernández, procedente del Betiko Neskak, se incorpora a la disciplina del segundo equipo femenino del Athletic Club....
 
La jugadora del Athletic Club Leyre Monente ha sido convocada por la selección española sub-17 para los entrenamientos que se celebrarán del 7 al 9 de septiembre en Las Rozas....
 
Representantes del Athletic Club realizarán su tradicional visita al Circo el próximo viernes, día 4 de septiembre en la sesión que comienza a las 17:30 horas. Los socios y las socias del Athletic Club tendrán un descuento del 50% también en la sesión de las 20:30 horas con dos entrad…
 
El jugador Ander Alday jugará cedido en la SD Zamudio durante la temporada 2015-16....
 
Los jugadores del Athletic Club Unai Simón e Iñigo Córdoba han sido convocados por la selección española sub-19 para el partido ante Portugal (Ceuta, 06/09/2015)....


El Mundo DeportivoUn seiscientos de alta gama
Raúl García será el león 600 en vestir la zamarra rojiblanca de manera oficial a lo largo de la historia.
 
 
Jabo Irureta, que llegó al Athletic en circunstancias muy similares, le augura un futuro “mejor” que el suyo.
 
La entrada del medio, presentado como nuevo jugador del Athletic, es la única novedad en la Lista A de 25 jugadores que ha presentado el club rojiblanco ante la UEFA para disputar la Fase de...

Comentarios