Boletín Nº2937

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic lanza un paquete especial para presenciar los tres partidos de la fase de grupos.
 
Miles de aficionados se congregan en San Mamés para fotografiarse con la Supercopa, que ha disparado la euforia y el deseo de conquistar un título mayor.
 
Miles de aficionados rojiblancos acudieron ayer a San Mamés para fotografiarse con el primer trofeo del Athletic en 31 años durante la jornada de puertas abiertas. El club prolongará esta iniciativa hasta este sábado ante la abrumadora respuesta de los hinchas.
 
El jugador del Athletic ve a su nuevo compañero "contento" e "ilusionado" en su primer día de trabajo en Lezama.
 
Los dos van a ser los referentes ofensivos para Valverde, que va a disfrutar, entre otras cosas, del poderío físico y la verticalidad de estos dos 'miuras'.
 
Medio millar de aficionados del Athletic han seguido el primer entrenamiento del navarro, que ha estado acompañado en todo momento por Kike Sola.
 
Los abonados realistas tendrán que pagar antes del día 22 un suplemento que para los mayores va de 20 a 37 euros.
 
El defensa, que hoy ha trabajado a las órdenes de Ernesto Valverde, reforzará al filial rojiblanco para el encuentro que se disputará en San Mámés el domingo a las 12.00 horas.
 
Tanto el lateral como el centrocampista estarán disponibles para el encuentro ante el Getafe, mientras que parece que Williams no llegará a tiempo.


DEIATres más para la causa
Rául García fue la novedad en el primer entrenamiento de la semana, pero la noticia estuvo en la definitiva incorporación a la dinámica del grupo de Balenziaga e Iturraspe.
 
La primera jornada de puertas abiertas en San Mamés, activada por el Athletic y la Diputación, reúne a miles de aficionados bajo la ilusión de fotografiarse con el trofeo de la Supercopa.
 
Miles de personas visitan el campo y se fotografían con el trofeo  de la Supercopa en la primera jornada de puertas abiertas organizada  por la Diputación Foral y el Athletic.
 
Xabi Etxeita plantea como objetivo demostrar que el Athletic “puede tirar un poquito más arriba”.
 
El lateral, que tiene ficha del filial, se unirá a los ‘cachorros’ para jugar ante el Mallorca.
 
 
Varios centenares de aficionados han acudido a las instalaciones de Lezama para presenciar la vuelta al trabajo del Athletic Club, en una jornada en la que la novedad ha sido el estreno de Raúl García como nuevo miembro de la plantilla rojiblanca.


EITBRául García se estrena como rojiblanco en Lezama
El navarro ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros. Las bromas y las risas con el recién llegado han sido protagonistas. Muchos aficionados se han acercado a Lezama a ver su estreno.
 
 


Athletic ClubLA DIPUTACIÓN Y EL CLUB ABREN SAN MAMÉS A TODA BIZKAIA
Bizkaia es del Athletic y el Athletic es de Bizkaia, de todos los bizkainos y bizkainas. San Mamés también. Por eso, la Diputación y el club rojiblanco abren las puertas del campo para todas aquellas personas que quieran visitarlo en dos jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar …
 
Aguardando pacientemente desde antes de las nueve de la mañana a que San Mames abriese su puerta 19 para poder visitarlo y hacerse una fotografía con el trofeo de la Supercopa, miles de personas han llenado el campo este jueves, desde su apertura a las 10:00 horas, en un desfile inces…
 
Con motivo de la clasificación del Athletic Club para la fase de grupos de la UEFA Europa League, la Junta Directiva ha decidido facilitar, a los socios/as y harrobis, la adquisición de un abono para los tres partidos que se disputarán en San Mamés. Los plazos para activar …
 
Con la presencia de Jokin Garatea en representación del Athletic Club y de Eñaut Ruiz, director gerente, y Beñardo Elorz, director de marketing de Kirolbet, se ha presentado, el jueves 3 de septiembre en Lezama, el acuerdo de patrocinio que unirá a nuestra entidad y a la empresa vasca…
 
Ya está a la venta el avance de la nueva línea de invierno 15-16 marca Athletic (AC), en exclusiva en todas las tiendas oficiales, en la web www.athletic-club.eus y llamando al 902 540 900....
 
Iraia Iturregi analiza la primera jornada de la Liga femenina en una entrevista realizada en la web oficial del club donde repasa la pretemporada, la llegada del nuevo técnico y jugadoras, equipos favoritos y expectativas del Athletic Club.
 
Los siguientes son los técnicos que dirigirán a los jugadores del Athletic Club en la primera jornada de la U21 Premier League que se celebrará el miércoles 9 de septiembre frente al Borussia Moenchengladbach: Entrenador para toda la competición: Jon Solaun. Ayud…
 
Domingo, día 6 de Septiembre a las 12:00 horas. Campeonato de Liga, 2ª División. VENTA DE LOCALIDADES TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Domingo, de 10:00 a 12:00 horas....
 


MarcaEl escudero del gol
Su aval goleador le vendrá de perlas a un Athletic necesitado de pegada.
 
Ambos jugadores estarán para el partido frente al Getafe en San Mamés, tras causar baja por lesión en los últimos partidos.


El Mundo DeportivoRaúl García, como uno más
El centrocampista pasa prácticamente inadvertido durante su primer entrenamiento en Lezama.

Comentarios