Boletín Nº2938

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El entrenador del Athletic aclara conceptos con los dos jugadores tras el entrenamiento.
 
Jugadores y representantes rojiblancos disfrutaron y participaron en los diferentes espectáculos.
 
Miles de aficionados vuelven a congregarse en San Mamés para fotografiarse con la Supercopa, que ha disparado la euforia y el deseo de conquistar un título mayor.


DEIALos bonos para los tres partidos de la Europe League entre 21 y 63 euros
El Athletic ha establecido unos precios de entre 21,6 y 63 euros para el abono con el que sus socios podrán acceder a San Mamés a presenciar los tres partidos de la Fase de Grupos de la Liga Europa frente al Augsburgo (17 septiembre), Partizan (5 noviembre) y AZ Alkmaar (10 diciembre).
 
Carlos Gurpegi ensalza el fichaje del navarro además de confiar en que los lesionados se vayan recuperando en este parón de liga.
 
El Athletic, con 35 millones ingresados en sus últimas cuatro presencias, maneja este curso un rédito mínimo de cinco millones.
 
El técnico Cuco Ziganda analiza la última hora del Bilbao Athletic ante la visita mañana del Mallorca.
 
Todo está listo para que el Athletic femenino dé comienzo mañana a las 12.30 horas a una nueva liga en Valencia (El Terrer) frente al Levante, que servirá como debut en el banquillo del primer exleón, Joseba Agirre, al frente del conjunto femenino.


EITBLos abonos para la Liga Europa, entre 50 y 220 euros
El precio para los socios del club oscila entre los 21 y los 63 euros. El primer partido se disputará en San Mamés, el...
 
 


Athletic ClubVISITA AL CIRCO
Representantes del Athletic Club han realizado su tradicional visita al Circo este viernes, día 4 de septiembre en la sesión que ha comenzado a las 17:30 horas. Los socios y las socias del Athletic Club tendrán un descuento del 50% también en la sesión de las 20:30 horas con dos entra…
 
La jugadora del Athletic Club Irene Paredes ha sido convocada por la selección española para los partidos ante China (18/09/2015 y 21/09/2015), que se jugarán en Weinan y Chenzhou....
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el viernes 4 de septiembre a las 15:30 horas hasta el domingo 6 de sep…
 
Domingo, día 13 de Septiembre a las 16:00 horas Campeonato de Liga, 1ª División ATHLETIC CLUB - GETAFE CF VENTA DE LOCALIDADES Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus y de los cajeros multiserv…
 
 


El Mundo Deportivo“Es muy orgulloso, pero noble”
Ziganda destaca la personalidad de Raúl García, al que conoce bien, así como sus cualidades futbolísticas.

Comentarios