Boletín Nº2940

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El abandono del centrocampista está relacionado con la lesión que le mantuvo más o menos un mes fuera del grupo.
 
El filial da la vuelta al gol infantil encajado al poco de iniciar el duelo y consigue sumar los tres primeros puntos de la temporada.
 
El colegiado gallego Eiriz Mata ha protagonizado la acción más surrealista del duelo entre el Bilbao Athletic y el Mallorca, al agredir de forma involuntaria a un futbolista del conjunto visitante.
 
Ziganda: "El gol del Mallorca ha sido un error infantil nuestro" El preparador rojiblanco se ha mostrado contento ante los medios después de que su equipo haya remontado el tanto inicial del Mallorca para acabar venciendo 3-1 en San Mamés
 
 
Organizadas por la Diputación de Bizkaia y el club rojiblanco, estos días han servido para que aquel que quisiese pudiera conocer el campo y fotografiarse con el trofeo de la Supercopa.


DEIAUna victoria liberadora
El Bilbao Athletic suma sus tres primeros puntos del curso después de remontar frente a un  Mallorca decadente gracias a los tantos de Santamaría, Seguín y un Villalibre estelar.
 
El Bilbao Athletic ha sumado sus primeros puntos de la temporada tras remontar al Mallorca (3-1) en San Mamés con tres goles de Gorka Santamaría, Aitor Seguín y Asier Villalibre un partido que se le puso muy pronto en contra con el tanto a los cuatro minutos del italiano Rolando Bianchi.
 
Villalibre dice que el Bilbao Athletic “había merecido más hasta ahora”.
 
José Angel Ziganda destaca “el carácter y personalidad” de sus jugadores y cree que la primera victoria del curso “nos refuerza en nuestro estilo”.
 
Iñigo Lekue, rescatado por un día, contribuye con su profundidad y su calidad al éxito del Bilbao Athletic.
 
 


EITBEl Bilbao Athletic logra sus primeros puntos, ante el Mallorca
Los cachorros rojiblancos han dado la vuelta al marcador (3-1), y ven premiadas las buenas sensaciones de las dos primeras...


Athletic ClubINICIO LIGUERO CON VICTORIA
Levante UD 0 Athletic Club 2.  LEVANTE: Lourdes (22); S. Prim (4), Guti (5), Paula G. (6), Mariajo (9), Charlyn (12), Nerea (14), Lucía (16), Alharilla (17), Alba (min. 68, Andrea), A. Martín (20) ATHLETIC CLUB: Ainhoa (1); Irene (4), Nekane (min. 93, Marta Perea), J. Flaviano (8), Iraia (10), Eunate (14), …
 
Bilbao Athletic 3 RCD Mallorca 1. El Bilbao Athletic se ha impuesto 3-1 al RCD Mallorca y ha obtenido el primer triunfo de la presente temporada liguera. Santamaria, Seguin y Villalibre han sido los autores de los goles de nuestro equipo y Bianchi del que ha adelantado a los bermellones. Los cachorros ya había…
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el lunes 14 de septiembre, susceptible de sufrir cambios de última hora. Martes 8 de septiembre 10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa. Miércoles 9 de septiemb…
 
 
 


MarcaWilliams apunta al 2020
El Athletic aprovechará este tramo de temporada para acordar las renovaciones de Iñaki Williams y de Sabin Merino.


El Mundo DeportivoUn nuevo Iraola se está gestando en el lateral derecho
Iñigo Lekue se multiplica para cumplir atrás y encandilar con sus incursiones con el Bilbao Athletic.
 
El Bilbao Athletic ha sumado sus primeros puntos de la temporada tras remontar al Mallorca (3-1) en San Mamés con tres goles de Gorka Santamaría, Aitor Seguín y Asier Villalibre.

Comentarios