Boletín Nº2941

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Kepa es el único de los seis rojiblancos a préstamo en Segunda que ha sido titular los tres partidos de Liga.
 
La enorme capacidad del estadio y el elevado precio de las entradas provocan un frío ambiente en las gradas, donde el domingo acudieron unas 9.000 personas.
 
El defensa rojiblanco, aún convaleciente de su grave lesión, desafía a Muniain a intentar la maniobra a través de su Instagram.
 
El Athletic necesita estrenar su casillero el domingo contra el Getafe, el otro conjunto que no ha puntuado.
 
Los jugadores rojiblancos portarán un brazalete negro durante el encuentro contra el Getafe en homenaje a José Ramón Laria López.


DEIAEl Athletic comienza a preparar el encuentro del domingo ante el Getafe
El Athletic comienza hoy a preparar el encuentro del domingo ante el Getafe, un partido que se antoja propicio para que los rojiblancos sumen los primeros puntos de la campaña.
 
Roberto Lago, defensa azulón asume que “es cuestión de tiempo que lleguen los resultados”.
 
El donostiarra, con contrato hasta 2017, asume el rol que le ha dado en este curso Valverde y ejerce de referencia en el Bilbao Athletic.
 


EITBEl Athletic quiere seguir con su buena racha en las visitas del Getafe
Los de Valverde reciben al equipo madrileño este domingo, a las 16:00 horas, cinco meses después de derrotarlo por 4-0...
 


Athletic ClubCONVOCATORIA PARA LA U21 PREMIER LEAGUE
El entrenador Jon Solaun ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Borussia Monchengladbach: Julen Arellano, Izaro Abella, Iñigo Baqué, Jorge Bengoechea, Unai Bilbao, Jon Ander Felipe, Gorka Guruzeta, Alejandro Larrayoz, Andoni López, Markel Lozano, Unai Núñez, Land…
 
José Ramón Laria López, socio número 2 del Athletic Club, falleció en Bilbao el 4 de septiembre de 2015. El Athletic Club quiere hacer llegar a todos sus allegados su condolencia en estos tristes momentos. Los jugadores del Athletic Club portarán brazalete negro ...


El Mundo DeportivoExprimidos
Los rojiblancos jugarán siete partidos en 21 días hasta el parón de Liga en octubre.
 
El lateral izquierdo del Getafe recuerda que todavía no han puntuado.

Comentarios