Boletín Nº2942

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El último fichaje del Athletic, con toda su honestidad irreprochable de asalariado del fútbol, desenmascara la idealización que algunos hinchas hacemos del club.


DEIALa dirección deportiva del Athletic trae a Lezama a cuatro cadetes navarros
La dirección deportiva del Athletic recluta de una tacada a cuatro promesas navarras para reforzar a los equipos cadetes, medida que rompe la política anterior de captación.
 
Se encarga de la relación con los clubes convenidos, función que desempeñaba Txirri.
 
El guipuzcoano asume que deben puntuar cuanto antes, aunque admite que “no hay nerviosismo”.
 
Gorka Elustondo ha subrayado que a pesar de que el Athletic no ha conseguido puntuar en las dos primeras jornadas, frente al FC Barcelona y el Eibar, "no hay que alarmarse para nada" porque el equipo rojiblanco "viene de una buena línea en agosto" y "por ese camino llegarán los puntos" en la Liga.
 
Pasado agosto, los ‘cachorros’ pretenden atraer a los seguidores para evitar tantos asientos vacíos en San Mamés.
 
Bóveda e Iturraspe son seria duda para la cita del domingo ante el Getafe.


EITBSan José vuelve al grupo; Balenziaga y Elustondo entrenan por separado
Elustondo, 'muy contento' con su adaptación al Athletic Club, cree que 'no hay que alarmarse para nada' por los resultados,...
 
 


Athletic ClubPLAN DEL FEMENINO HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE
El domingo 13 de septiembre se presenta el equipo femenino del Athletic Club ante su afición en Lezama. Tras la victoria frente al Levante UD, será el Valencia CF el equipo al que tendrán que superar las rojiblancas para lograr la primera victoria como locales. El encuentro comenzará …
 
La RFEF ha convocado a nuestras jugadoras Amaia Peña, Maite Oroz y Paula Mañoso para el Torneo UEFA, que se disputará entre los días 15 al 19 de septiembre en Senec en Eslovaquia....
 


MarcaElustondo: "No hay que alarmarse para nada"
"Son solo dos partidos y las diferencias son mínimas", asegura el futbolista del Athletic.
 
El Athletic ha regresado a los entrenamientos después de disfrutar de un día de descanso.
 
La cuenta de resultados del Athletic en Liga está a cero. Pese a tratarse del ganador de la Supercopa y de un equipo clasificado en las previas para la Europa League, los de Valverde están marcados por la necesidad de la Liga.


El Mundo DeportivoEn Inglaterra anuncian pelea de ‘gallos’ por hacerse con Laporte
El Manchester United, el Chelsea y el Arsenal podrían pugnar por el fichaje del central rojiblanco en el próximo mercado de invierno.
 
Gorka Elustondo considera que el Athletic "viene de una buena línea en agosto" y "por ese camino llegarán los puntos" en la Liga.

Comentarios