Boletín Nº2943

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El técnico rojiblanco aleccionó ayer al navarro sobre cuestiones tácticas en Lezama junto a otros mediocentros como Mikel Rico, Beñat y Eraso.
 
El centrocampista rojiblanco consiera "positivo" el balance en este inicio de campeonato, en el que el Athletic ha logrado un título y el pase a la Europa League pero ha cojeado en la Liga.
 
El club rojiblanco afirma que colaborará en aquellas actuaciones que sean definidas en los próximos días en el marco de esa actuación coordinada.


DEIAEl Athletic no vacía la enfermería
Valverde no ha contado en lo que va de temporada con todo su bloque. Iturraspe, Elustondo, San José y Balenziaga siguen al margen.
 
Rico niega que el vestuario rojiblanco llegue preocupado al duelo ante el Getafe.
 
"Este parón me ha venido bien y estoy mejor que antes físicamente", ha reconocido.
 
 
Desde Ibaigane se ponen a disposición del Gobierno Vasco para colaborar en su acogida.
 


EITBEl parón liguero no ha vaciado la enfermería rojiblanca
Ernesto Valverde tiene a varios hombres tocados y en duda para el Athletic-Getafe: San José, Balenziaga, Elustondo, Iturraspe... Mikel Rico, por su parte, espera coger rápidamente su mejor forma.


Athletic ClubPLAN DEL BILBAO ATHLETIC HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE
El Bilbao Athletic tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 13 de septiembre, susceptible de sufrir cambios de última hora. Miércoles 9 de septiembre 10:00 Entrenamiento en Lezama. Jueves 10 de septiembre 11:00 Entrenamiento en Lezama.b…
 
El Athletic Club ha comunicado al Gobierno Vasco, en su papel de coordinador interinstitucional, su deseo de colaborar con las instituciones vascas en el proceso de acogida de personas refugiadas procedentes de la crisis humanitaria europea. De este modo, se pone a disposi…
 
La jugadora Maddi Torre formará parte de la plantilla del Athletic Club durante la temporada 2015-16. …
 


MarcaSan José e Iturraspe, entre otros, al margen
El Athletic Club ha completado este miércoles en Lezama la segunda sesión de la semana enfocada al partido de liga del próximo domingo frente al Getafe en San Mamés.
 
Los de Valverde ansían marcar y el Getafe parece la víctima propicia. El Athletic de los dos últimos cursos nunca ha estado tres partidos sin anotar.
 
Mikel Rico aseguró que en el vestuario del Athletic "hay cero ansiedad" antes de recibir el próximo domingo al Getafe sin puntos en el casillero, tras haber sufrido sendas derrotas en las dos primeras jornadas frente al Barcelona (0-1) y Eibar (2-0).


El Mundo DeportivoLaporte prioriza al Athletic
El central tuvo opciones de salir al cierre del mercado de verano con destino a Inglaterra, pero ni se lo planteó.
 
Ernesto Valverde cerró la sesión de ayer en Lezama con una larga charla táctica con los cuatro centrocampistas que tenía a su disposición.
 
"El equipo quiere ganar el domingo porque quiere empezar a sumar”, explicó el futbolista en relación al encuentro del próximo domingo al Getafe.

Comentarios