Boletín Nº2945

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El defensa del Athletic, con una cláusula de rescisión de 50 millones, está en el punto de mira de poderosos clubes europeos.
 
Epaile balentziarrak arbitratuko du Athletic eta Real Madrilen arteko norgehiagoka.
 
El colegiado valenciano, de ingrato recuerdo para la afición rojiblanca, dirigirá el partido en el que los hombres de Valverde intentarán reeditar el triunfo de la pasada temporada.
 
La Comisión Antiviolencia ha puesto el foco en el debut de los rojiblancos en la Europa League en San Mamés, al igual que en el choque del Sevilla contra el Borussia Mönchengladbach.
 
"En toda las empresas hay discrepancias", dice tras desvelar EL CORREO su choque por la cesión de jugadores al Leganés.


DEIALa liberación de Ibai y Susaeta
Ambos, lejos de su mejor nivel, se reencuentran con el Getafe, ante el que marcaron su último gol en San Mamés y su único en toda la liga pasada.
 
Ziganda no esconde que ha tenido diferencias con Amorrortu por la confección de la plantilla del filial, pero asegura que “todo está bien”.
 
El Bilbao Athletic busca hoy su primer triunfo a domicilio.
 
Nekane Díez (Barakaldo, 1991) es toda una veterana. Ha vestido el ‘7’ del Athletic en más de 200 ocasiones y con 113 dianas es la segunda artillera de la historia del club.
 


EITBEraso: 'Con Raúl García va a haber una competitividad sana'
El joven jugador del Athletic afirma que la llegada del navarro aumenta la competencia en la media punta rojiblanca. Resalta el carácter del navarro en el campo.


Athletic ClubREAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC, CONVOCATORIA
El entrenador José Ángel Ziganda ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Valladolid: Seguín, Iriondo, Gil, Iru, Villalibre, Unai Bilbao, Vesga, Undabarrena, Saborit, Guarrotxena, Yeray, Jon Ander, Olaetxea, Gorka Iturraspe, Gorka Santamaría, Córdoba, Remiro y …
 
A partir de hoy , viernes 11 de septiembre, podrán adquirir en las tiendas oficiales Athletic Club la camiseta y bufanda conmemorativas de la victoria en la Supercopa. Ambos productos llevan el lema “Txapeldunak 2015” y la camiseta incorpora en la parte de la espalda las f…
 
 


MarcaArgumentos de gol
Raúl García y Aritz Aduriz atesoran en sus botas dosis suficientes de gol para hacer temblar al Getafe en su visita a San Mamés.
 
El Valladolid, candidato al ascenso y con una victoria en tres partidos, buscará un triunfo tranquilizador ante un filial que intentará estrenarse lejos de San Mamés.


El Mundo DeportivoLa Supercopa, un “sueño” cumplido para Susaeta
De todo lo que rodeó esta gran cita a doble partido, se queda “con el título en sí, con ganar un titulo con el Athletic, que llevaba muchísimo tiempo esperándolo.
 
El centrocampista apunta que están corrigiendo los errores cometidos.
 
El técnico, no obstante, asegura que la relación con la dirección deportiva del club está “bien”, ya que buscan lo mejor para la entidad.

Comentarios