Boletín Nº2948

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El grupo que exige una solución a la directiva de Urrutia ha presentado ya 600 apoyos y se propone llegar a los 1.000 antes de la cumbre de octubre.
 
El defensa del Athletic admite que al equipo aún le escuece la eliminación ante el Torino del pasado febrero.
 
El navarro, que aún no se espera que reaparezca hasta dentro de varias semanas, ha efectuado la última parte de la sesión junto a los titulares del pasado domingo frente al Getafe.
 
El precio único de las entradas para los no socios será de 30 euros; para los menores de 15 años será de 10 euros.
 
El exjugador del Athletic ha dirigido en los últimos años al Somorrostro en División de Honor y al Erandio en Tercera División.


DEIALa asignatura europea del Athletic
Gurpegi destaca el objetivo de enmendar la eliminación del curso pasado a manos del Torino mediante un estreno serio ante el Augsburgo: “Queremos llegar lo más lejos posible”.
 
Carlos Gurpegi ha asegurado que el Athletic encara su estreno en la Fase de Grupos de la Liga Europa, el jueves frente al Augsburgo, con la intención de "llegar lo más lejos posible" en un torneo en el que tienen "una espina clavada" por la eliminación de la pasada temporada ante al Torino.
 
El Augsburgo, primer rival del Athletic en la fase de grupos de la Liga Europa, jugó por primera vez la Bundesliga en 2011.
 
El navarro participó con normalidad en los rondos con balón y en varios ejercicios físicos.
 
Reduce el precio de las entradas, que costarán 30 euros y 10 para los menores de 15 años.
 
 


EITBGurpegui quiere quitarse 'la espina clavada' de la Europa League
El Athletic Club comienza el jueves la fase de grupos de la segunda competición europea con la intención de 'llegar lo...
 


Athletic ClubCRITERIOS DE ACCESO PARA EL BILBAO ATHLETIC
El Athletic Club ha decidido, tras analizar la respuesta de socias/os y público en las dos primeras jornadas de la Liga Adelante, aplicar los siguientes criterios para los partidos que el Bilbao Athletic dispute en San Mamés. -Las socias y los socios podrán acceder a cualqu…
 
El miércoles 16 de septiembre a las 11:00 horas en la sala de prensa de la Biblioteca Foral se presentará la edición anual de Letras y Fútbol con presencia de Jokin Garatea, directivo del Athletic Club; Lorea Bilbao, diputada de Euskera y Cultura y José Ángel Iribar, adjunto a la Pres…
 
Jornada 9, sábado 17 de octubre a las 18:00 horas, Gimnàstic-Bilbao Athletic....
 
Los siguientes socios y socias han resultado agraciados para presenciar el partido frente al Real Madrid desde el Palco de Honor el 23 de septiembre: 125200 144588 133502 133507 72610 111002 127925 br /…
 
Realizado el sorteo entre los Socios/as solicitantes, los niños y niñas que dispondrán de un pase para la fotografía con los jugadores antes del partido que se disputará en San Mamés el próximo día 23 de septiembre contra el Real Madrid a las 21:00 son los siguientes: Debid…
 
Indicamos a continuación los códigos de socio agraciados con entrada para niños y niñas para el partido que se disputará en San Mamés el próximo día 23 de septiembre. Aquellos Socios/as agraciados tendrán reservadas en las taquillas de San Mamés las entradas de niño/a solic…
 
El Athletic Club desea comunicar, tras el anuncio de la Comisión Estatal Contra la Violencia en el que declara de “alto riesgo” el partido de UEFA Europa League entre el Athletic Club y el FC Augsburg, el Club no puede abrir las taquillas de San Mamés el mismo día 17 de septiembre, ju…
 


MarcaMuniain vuelve a trabajar con el grupo cinco meses después
El jugador del Athletic Club Iker Muniain ha vuelto a trabajar este martes con el grupo más de cinco meses después de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado 4 de abril en el Ramón Sánchez Pizjuán.
 
El equipo inicia una trayectoria que quiere llevar lejos.
 
El navarro se felicita de la respuesta en el campo de su compañero.


El Mundo Deportivo“Tenemos que demostrar que tenemos hambre”
Carlos Gurpegi celebra los tres primeros puntos conseguidos en Liga, pero advierte que “hay que seguir sumando”. El capitán rojiblanco cree que, con los fichajes de este verano, la plantilla permite “más variaciones” que el año pasado.
 
Los leones pasaron tres eliminatorias, cayeron en otra y perdieron en una liguilla ante equipos germanos.
 
El delantero cedido al Leganés cree que haberse quedado en el filial “no era justo”.
 
El jugador del Athletic Club está en la recta final de la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado 4 de abril en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Comentarios