Boletín Nº2950

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Otros dos goles del delantero sirven para remontar a un buen Augsburgo y sumar la primera victoria en la Europa League (3-1).
 
"Hemos sacado un partido dificilísimo: tenemos 3 puntos gracias al gran esfuerzo del segundo tiempo", destacó Valverde en rueda de prensa.
 
Hemos jugado muy bien la primera parte, tenia buena pinta pero no hemos sabido aprovechar nuestras oportunidades", expresó el técnico del Augsburgo.
 
 
El centrocampista ha querido brindar su tanto al exjugador rojiblanco "por lo que le ha dado a este equipo y a este club".
 
Los hinchas bávaros, que han desafiado a la lluvia sin camiseta, han sido acompañados por la Policía autónoma hasta San Mamés.
 
Se confirma la baja del atacante galés para el duelo del próximo miércoles, después de la lesión sufrida ante el Shahktar.


DEIAAduriz revive al Athletic europeo
El indomable espíritu del Athletic propicia una trabajada remontada ante el Augsburgo, que no se dejó dominar y solo cedió a la eterna pegada de Aduriz, ayer secundado por Susaeta.
 
Iago Herrerín y Aritz Aduriz han dado una victoria de oro al Athletic en San Mamés en el arranque de la Fase de Grupos de la Liga Europa, una remontada hasta el 3-1 final en la que el meta se ha encargado de frenar las numerosas acometidas del Augsburgo y el ariete de ejecutar al conjunto alemán.
 
Aduriz demuestra a Europa que allá en las áreas que pisa no se pone el sol.
 
Valverde hace hincapié en que “hemos sacado adelante un partido dificilísimo”.
 
Solo iribar le supera, 55 frente a 46, con más encuentros disputados en el viejo continente.
 
Remontada a lo grande. El Athletic entra con buen pie en la fase de grupos de la Europa League después de dar la voltereta a un partido que se le puso cuesta arriba gracias a la aparición del de siempre, que con un doblete impactante se encargó de tumbar a un buen Augsburgo.
 
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha presentado este jueves en Madrid a los once exjugadores que tendrán el papel de embajadores para expandir la competición a nivel mundial y conseguir, como expresó Javier Tebas, "ganar el campeonato de ser la mejor del mundo".


EITBEl Athletic cambia de cara y remonta el partido contra el Augsburgo
Dos goles de Aduriz y uno de Susaeta han dado la vuelta al marcador en el primer partido en la fase de grupos, con dos partes...


Athletic ClubSUFRIDOS PRIMEROS TRES PUNTOS EUROPEOS
Athletic Club 3 FC Augsburg 1. El Athletic Club ha derrotado 3-1 al FC Augsburg con goles de Aritz Aduriz (2) y Markel Susaeta en la segunda mitad y que han servido para superar el tanto marcado en la primera parte por Altintop. Aunque ha costado, la remontada rojiblanca se ha consumado ante un equipo que ll…
 
El Athletic Club efectuará un sorteo entre todas las socias y socios que deseen adquirir entradas para los partidos Real Sociedad-Athletic Club (domingo 27 de septiembre) y AZ-Athletic Club (jueves 1 de octubre) El plazo de inscripción será desde el viernes día 18 de septie…
 
TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Sábado, de 10:30 a 13:30 horas y de 16:00 horas en adelante. ADULTOS: 30 euros. NIÑOS (menores 15 años): 10 euros. Miembros del Club Athletic de la Fundación: Acceso gratuito tras adquisición de entrada en las taquillas del Ca…
 
 


MarcaRemontada al son de Aduriz
El Athletic de Bilbao consiguió su primera victoria europea por 3-1 al remontar un partido que perdía al descanso.
 
Ernesto Valverde, se mostró muy satisfecho con la reacción de su equipo al remontar el partido que perdía al descanso. "Estoy encantado con la reacción del equipo".


El Mundo DeportivoMisiles marca Aduriz
El ariete iguala con un potente testarazo y obra la remontada sacando a relucir su olfato en el área.
 
Los alemanes dan primero, pero dos tantos del donostiarra y otro de Susaeta deciden.

Comentarios