Boletín Nº2951

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El atacante navarro demostró en su primer partido europeo con la elástica rojiblanca su carácter competitivo y aguerrido.
 
Los rojiblancos llevan once años sin ganar en el Madrigal, estadio en el que acumula ocho derrotas y dos empates en sus diez últimas comparecencias.
 
Augsburgen aurkako partidan saldu ziren sarrera bakoitzeko euro bana eskainiko ditu talde zurigorriak.


DEIALo que bien empieza...
El Athletic siempre ha superado una liguilla europea después de haber ganado el primer encuentro.
 
El Athletic no gana en el Madrigal desde 2004, cuando se impuso con gol de Jonan (0-1).
 
Valverde dejó las rotaciones para otro día y no le salió bien, salvo porque logró lo más importante. Haber ganado un partido que era de ganar y cuyo desenlace fue incierto casi de principio a fin en el aire justifica con creces los “saltos de alegría” que el entrenador admitió estar dando en su fuero interno.
 
Roberto Soldado, compañero de Aritz Aduriz en el Valencia entre 2010 y 2012 y expupilo de Ernesto Valverde, vuelve a sonreír en su regreso a la liga con el Villarreal, donde aspira a dejar atrás la pesadilla vivida en su bienio en el Tottenham.
 
Como me hubiese gustado estar en el descanso en el vestuario del Athletic. Escuchar a Valverde.
 
El Bilbao Athletic, en puestos de descenso, recibe la visita del Alcorcón (18.15 horas) con el objetivo de sumar la segunda victoria del curso.


Athletic ClubDONATIVO DE 37.838 EUROS PARA LOS REFUGIADOS
El Athletic Club donará 37.838 euros en la iniciativa de ayuda a los refugiados que, a instancias de la ECA (European Club Association) "90 minutos para la esperanza", llevó a cabo con motivo del partido de UEFA Europa League disputado en San Mamés entre nuestro equipo y el FC Augsbur…
 


MarcaEl cerrojo y el ariete
El portero y el delantero, los mejores en el debut europeo.
 
Los leones, además, participarán de forma activa en las iniciativas que, a instancias de la LFP, se efectuarán este mismo fin de semana en San Mamés con el Bilbao Athletic y el Athletic Club en El Madrigal.


El Mundo DeportivoPiezas de recambio para la Liga
En Villarreal habrá rotaciones con la de Iraizoz segura, con otros candidatos como Rico, Balenziaga, San José o Sabin y en menor medida ‘Itu’.

Comentarios