Boletín Nº2952

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Valverde, que rotará para afrontar una semana cargada de partidos "exigentes", deja a Ibai Gómez fuera de la convocatoria.
 
"Aunque son un gran equipo, creo que podemos hacer un buen partido, ha destacado Txingurri.
 
No han viajado Borja Viguera, por decisión técnica, Ander Iturraspe, en la última fase de recuperación de sus problemas físicos, y los lesionados Iñaki Williams, Eneko Bóveda e Iker Muniain.
 
Un nuevo gol del jovencísimo delantero da la segunda victoria al filial en San Mamés.


DEIACambios al por mayor
Valverde insinúa que en El Madrigal, donde comienza el tramo más duro del calendario de liga, presentará una alineación con muchas novedades respecto al partido del jueves.
 
Ha asegurado que es "optimista" de cara a obtener un buen resultado.
 
El Athletic no gana en El Madrigal desde 2004, cuando se impuso con gol de Jonan (0-1).
 
El técnico y Gurpegi, único superviviente del último triunfo, regresan a un campo complicado.
 
El gol vino de las botas de Asier Villalibre con una buena asistencia de Enric Saborit.
 
El delantero sale al rescate del Bilbao Athletic con un tanto marca de la casa que sirve para tumbar a un sólido Alcorcón y sacar a los rojiblancos de los puestos de descenso.
 
Ziganda, orgulloso por la victoria y por dejar la portería a cero por primera vez esta temporada, destaca el trabajo de sus jugadores.


EITBOnce años sin ganar en Villareal
El conjunto rojiblanco quiere seguir con su buena racha de resultados, para ello deberá ganar en un campo donde no consigue...
 
El Bilbao Athletic se ha llevado los tres puntos del duelo contra el Alcorcón, gracias a una buena segunda parte.


Athletic ClubVILLARREAL CF-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Villarreal CF: Iraizoz, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Kike Sola, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Aduriz, Raúl García, Aketxe, Balenziaga, Sabin Merino, I.Le…
 
Bilbao Athletic 1-AD Alcorcón 0. El Bilbao Athletic ha derrotado 1-0 a la Agrupación Deportiva Alcorcón. Asier Villalibre ha sido el autor del gol que permite conseguir la segunda victoria de la temporada ante un rival que llegaba a San Mamés como el colíder de la clasificación. Los cachorros lo han intentado …
 
La expedición del primer equipo del Athletic Club está en Villarreal para enfrentarse el día 20 de septiembre, domingo, a las 18:15 horas al Villarreal CF en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga. Los rojiblancos han partido a las 19:30 por vía aérea desde …
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo entre los días 21 y 28 de septiembre, susceptible de sufrir cambios de última hora: Lunes 21 de septiembre Entrenamiento a las 11:30 horas en Lezama. Rueda de prensa. Martes …
 
 
 


MarcaValverde: "Habrá cambios, pero sin perder nivel competitivo"
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha confirmado que "tiene que haber cambios" en el equipo titular que se enfrentará mañana al Villarreal respecto al que alineó el pasado jueves frente al Augsburgo en la Liga Europa, pero "siempre con la idea de mantener un nivel competitivo alto".
 
La Supercopa de España ganada de manera brillante por el Athletic quedará siempre en el recuerdo de los aficionados rojiblancos. Y también ha quedado grabada en la pierna de Iker Muniain con un tatuaje muy especial. El jugador lo enseñó en las redes sociales con el siguiente mensaje: "31 años esperándote no se merece menos".


El Mundo DeportivoVillalibre doblega al líder Alcorcón
Un gol del delantero dio los tres puntos al Bilbao Athletic, que abandona la zona de descenso.
 
Los leones buscan encadenar una nueva victoria en El Madrigal tras las obtenidas ante Getafe y Augsburg.

Comentarios