Boletín Nº2955

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Al futbolista navarro siempre le han motivado los duelos con los 'merengues': goles decisivos y piques con Cristiano.
 
Valverde defiende las rotaciones de El Madrigal y reconoce que el Athletic debe reponerse con rapidez en la Liga: "Mañana nos viene un aspirante a ganar la Liga y la Champions. Y tenemos que imponer nuestra necesidad".
 
El técnico blanco, que no conoce el triunfo en San Mamés y podría realizar algún cambio para contrarrestar el físico del Athletic, ha tratado de acelerar la recuperación de su capitán, pero ha admitido que será casi imposible que llegue al choque de mañana por su luxación en el hombro.
 
El defensa del Real Madrid ha reconocido que el de esta noche será "un grandísimo encuentro" en San Mamés.
 
El presidente del Real Madrid se ha excusado diciendo que no acompaña a su equipo en los partidos de Liga entre semana a no ser que sean muy señalados o muy importantes.
 
El técnico del Real Madrid acumula siete visitas a La Catedral sin conocer la victoria con el Extremadura, el Valladolid, el Valencia y el Nápoles.


DEIAUn reto y una necesidad
El Athletic se conjura para superar al Real Madrid, que acumula dos fiascos consecutivos en San Mamés, y aliviar su situación en liga. Valverde aplicará su plan más competitivo.
 
Valverde volverá a echar mano del bloque titular, al que dio descanso el domingo.
 
Convencido de poder dejar su sello personal en el Real Madrid, Keylor Navas (San Isidro, Costa Rica, 15-XII-1986) visita esta noche San Mamés convertido en un auténtico muro desde el inicio de la temporada.
 
Estudioso obsesivo del juego, vence los recelos iniciales dándole un toque personal a su equipo del alma.
 
Incide en la importancia del factor San Mamés para los ‘leones’ y subraya que ganar en Bilbao “será muy complicado”.
 
La ausencia de Sergio Ramos mañana "posiblemente sea mejor, entre comillas".
 


EITBLa necesidad del Athletic, primer examen duro del Real Madrid
Los rojiblancos necesitan ganar en Liga, donde no han tenido los mejores resultados, al contrario que en otras competiciones....
 
 


Athletic ClubATHLETIC CLUB-REAL MADRID, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Madrid CF: Iraizoz, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Kike Sola, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Sabin Merino, I.Lek…
 
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar los partidos frente a Real Sociedad y AZ, dado que el número de socias y socias inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las per…
 
Jornada 10, sábado 24 de octubre a las 18:00 horas: Bilbao Athletic-SD Huesca....
 


MarcaRey León
Cuatro goles al Barcelona en la Supercopa, dos al Augsburgo en Europa League y tres en Liga convierten a Aduriz en el mejor goleador del momento en el fútbol español.
 
El preparador rojiblanco ha reconocido que sus jugadores están necesitados y lo querrán demostrar de salida.
 
"San Mamés es un estadio espectacular. El Madrid siempre sufre allí. Sin duda, el Athletic-Real Madrid de este miércoles será uno de los partidos más especiales del año".
 
Completan las lista de lesionados del Athletic Eneko Bóveda e Iker Muniain.


El Mundo DeportivoValverde: “No podemos pensar que somos iguales que ellos”
El técnico advierte del peligro de un Real Madrid que llega con la vitola de equipo imbatido a San Mamés.
 
Los leones han sumado una victoria y un empate en los dos duelos contra los blancos en el nuevo estadio.
 
Desde que defiende la camiseta del Real Madrid, Karim Benzema no ha conseguido marcar en La Catedral. Cristiano Ronaldo suma cuatro goles en las últimas seis visitas del Madrid a la Catedral, pero lleva dos campañas ‘sin mojar’. Rafa Benítez tampoco ha ganado nunca en Bilbao y además cayó en la previa de la Champions la temporada pasada.
 
Cristiano Ronaldo no marca en San Mamés desde la temporada 2012-2013.
 
El entrenador del Real Madrid no ve al central listo para Bilbao, un partido que no le asusta porque “todos los partidos me preocupan, pero no me asusta ninguno y menos entrenando al Real Madrid”. Benítez entiende los pitos del Bernabéu al juego del equipo porque “el estadio quiere que el equipo corra y que luego aparezca la calidad”.

Comentarios