Boletín Nº2956

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Pese a su esfuerzo, los de Valverde suman ante el Real Madrid su cuarta derrota en cinco partidos y viajarán a Anoeta con la necesidad de ganar para evitar futuros problemas.
 
Valverde lamenta el noqueo que sufrió el Athletic tras el error de San José, pero alaba la "convicción" de sus hombres en la segunda mitad.
 
El atacante del Athletic cruzó a la perfección un remate de cabeza que dejó al costarricense a sólo cuatro minutos del récord de imbatibilidad de Miguel Ángel.
 
Sabin Merino sale en defensa de su compañero y confía en que "esté totalmente recuperado para el próximo partido".
 
«Ha ganado el equipo solidario, que sale reforzado con esta victoria», declaró el técnico madrileño.
 


DEIAEl Madrid rentabiliza los regalos
Dos errores graves, uno en el inicio, complican en exceso la existencia al Athletic, cuya reacción tras el descanso rozó el premio.
 
Karim Benzema ha aprovechado los errores cometidos por el Athletic Club en San Mamés para marcar dos goles, dar el triunfo al Real Madrid, por 1-2, y ponerle líder de una Liga BBVA en la que el equipo blanco se ha visto favorecido por la derrota del Barcelona en Vigo ante un Celta que queda segundo con los mismos puntos que el equipo blanco.
 
Cierra las primeras cinco jornadas con solo tres puntos, al igual que el pasado curso, y con un exigente calendario a corto plazo.
 
El Athletic se quedó con cara de tonto. Tres minutos le duró la alegría del primer gol en liga de Sabin Merino y la posibilidad de puntuar ante un Real Madrid superior por fases pero que tuvo que sufrir de lo lindo para consumar su primera victoria en el nuevo San Mamés.
 
El principio del fin para los rojiblancos en un envite en el que “el balón nos quemaba demasiado”.
 
Ernesto Valverde ha lamentado que el "paso atrás" que ha dado el Athletic Club después de que Sabin Merino haya conseguido empatar mediada la segunda parte "ha condenado" al equipo rojiblanco a la derrota frente al Real Madrid (1-2).
 
Sabin Merino, futbolista del Athletic, afirmó este miércoles tras perder 1-2 contra el Real Madrid que la calidad de su rival fue la que definió un partido igualado.
 
San Mamés se lamenta de los tristes deslices en la defensa y celebra el pundonor de los ‘leones’ al vender cara su piel.
 
Benítez se congratula de que su equipo contuviera al Athletic en un partido con “dos caras”.
 
 
 


EITBEl Real Madrid se lleva el intenso duelo de San Mamés
Benzema ha adelantado a su equipo, Sabin ha empatado el encuentro, y el francés ha vuelto a decidir. El Athletic ha plantado...


Athletic ClubLA REACCIÓN NO HA SIDO SUFICIENTE
Athletic Club 1 Real Madrid CF 2. El Athletic Club ha perdido 1-2 frente al Real Madrid en encuentro disputado en San Mamés. Sabin Merino ha marcado el tanto rojiblanco, primero suyo en la Liga, mientras Benzema hacía los dos visitantes. Un tiempo para cada equipo, con superioridad del Real Madrid en la primer…
 
 


MarcaBenzema doma a los leones
El Real Madrid ganó en San Mamés gracias a un doblete de Benzema (1-2) y se coloca como nuevo líder de la Liga. El delantero francés, que sigue enrachado, dio a su equipo tres puntos muy trabajados ante un combativo Athletic.
 
 
Ernesto Valverde ha lamentado que el "paso atrás" que ha dado el Athletic Club después de que Sabin Merino haya conseguido empatar mediada la segunda parte "ha condenado" al equipo rojiblanco a la derrota frente al Real Madrid (1-2).
 
Terrible pase atrás para Iraizoz que se quedó corto.


El Mundo DeportivoEl Madrid del indiscutible Benzema toma San Mamés
 El francés marcó los dos goles blancos y fue el gran protagonista de la victoria del Real Madrid en Bilbao. Navas volvió a ser clave para los de…
 
El técnico lamentó las facilidades que el Athletic dio al Real Madrid.
 
El navarro se tuvo que ‘pegar’ con los defensas blancos, sobre todo con Pepe, pero no pudo sacar brillo a su fútbol.
 
El ‘gato’ aprovechó una cesión garrafal de San José a Iraizoz para abrir la cuenta en San Mamés.
 
Karim Benzema hace muy buena pareja con Cristiano Ronaldo”.

Comentarios